martes, junio 12, 2007

El poder del mar

Alegría, alegría!!!!... el corazón anda contento por estos días. Pasa que después de estos meses locos y revolturas de mente, al fin encontré un poquito de paz. Esa paz que solo se consigue cuando las cosas son del alma, cuando los sentimientos son limpios y cuando uno deja de cuestionarse y comienza a vivir.
Sip, estoy empezando algo que me hace bien, aue me tiene contenta y regalona. De tanto buscar las cosas aparecen donde menos uno piensa, y eso es lo mágico y lo loco de la vida. Ahorita ando como chiquilla otra vez, disrutando de esta loca sensación y viendo día a día hacia donde va la vida.
Pucha que se disfruta y se agradece la tranquilidad cuando se ha conocido el caos. Había tenido tantas ganas de escribir acerca de estos días, pero razones de fuerza mayor me tienen alejadita del blog... cuando mi computador se mejore podré hablar del detalle.
Por ahora solo decir que el cuore anda bien, y eso me tiene feliz.... y ya que me han soportado en mis tiempos malos, mínimo que comparta también los días buenos.... y ojalá sean muuuuuuchos más.

Y para la personita que por estos días me anda acompañando, solo esta cancioncilla, no recuerdo si habia publicado a Javiera Parra, pero bueno hoy no es un mal día para dejar algo de una de mis solistas femeninas favoritas.
No sé ni como, ni cuando, ni porque.... pero cuando las cosas están por pasar, ni el poder del mar las detiene.


tu camino es mi piel te endulza
tus besos abren la puerta de mi alma
tu boca quiebra la paz
tu sonrisa confirma todo
opaco un cielo de estrellas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que coincidencia esta.... yo tengo el corazon igual de feliz que tu.... por que sera?....

y creo que coincido en algo...las cosas aparecen donde uno menos piensa....

sera que la vida es asi, que cuando uno menos lo espera, nos trae un regalo....

Gracias por la cancion.... que mejor que sentirse identificado con lo que nos gusta...




"en el momento mas sublime de mis sueños te encontre....(8).."

SCL dijo...

que groso escuchar la gente feliz..pq todo el mundo siempre anda alegando..mala cosa. En fin que bueno por ti
abientot!!!!

Ric@rdo dijo...

Hola que tal!!!

me alegro que hayas encontrado la paz en tu vida, cosa que cuesta por estos dias... la gracia ahora es conservarla. En mi caso me considero una persona feliz.

Saludos

Ricardo

Ale dijo...

Que rico que estés feliz!!!!
siempre se agradecen los mimos, cariñitos, buena compañía y la paciencia.
Tienes toda la razón se encuentra donde menos se busca, o quizas cuando ni siquiera se busca.

UN beso y un abrazo de felicitaciones.

verónicabas dijo...

Me alegro mucho!!

Despues de semanas de cosas dificiles se acerca la luz... vez?, solo hay que tener paciencia.

Saludos!

iggie dijo...

me gusto el blog.

linK:

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

Rogolagos dijo...

mmmm

veo que me he perdido muuuucho de ti
bueno...
espero que pronto hablemos

te felicito...
tu sonrisa confirma todo
y tu ausencia también

muchos saludos