domingo, junio 17, 2007

En tus pupilas

Parafraseando a mi amigo Rogolagos, derechamente robando su frase, diré que los viajes son vidas chiquitas dentro de una vida grandota.
Me encanta viajar, descubrir lugares y personas nuevas. La vida está llena de pequeños viajes, que nos permiten abrir la mente, sanar el corazón o encontrar el camino de vuelta a casa.
Un viaje me generó un cambio de mente, una vuelta de tuerca.
Yo no busqué este descubrimiento, y eso es lo mejor, solo deseaba pasar un buen rato y se abrió ante mi el cielo. Cuando la luz por fin entra, uno es capaz de ver el polvo que se ha acumulado en el corazón. Juro que me he dado más de un palmazo en la frente, al darme cuenta, en que estaba metida, y lo mal que me hizo.
Sigo contenta, sigo feliz y eso espero que me dure haaaarto rato. El otro día me estuvieron preguntando porque tanta felicidad, y me pareció que la gente siempre anda cuestionando o buscandole explicaciones al comportamiento de los demás.
Bueno, el caso es que igual me quede pensando en el porque de mi contentura, y porque esta vez es diferente. Y llegué a la conclusión de que sin darme cuenta, al fin estoy en un buen camino hacia la tranquilidad.
Cuando me dicen que estoy loca, que es muy raro esto.... me digo "bueno, pero alguna razón debe existir para estar en aquí....", y si me pongo a buscar razones lo único que saco en limpio es que sin yo buscarlo, encontré lo que mi corazón andaba necesitando.
Cuando andaba dando pena, más botada que un dedo (esto según mi apreciación personal, que a veces difiere de la que tienen los demás), me encontré con que las cosas no siempre se encuentran donde uno cree, y que lo importante al final del día, es estar atento cuando llegan, para no dejarlas ir.
Yo, decidí arriesgarme e ir contra todo lo que me decían, por una vez solo me escuche a mi, y ahora estoy de lo más contenta; porque al final siento que porfin tengo algo de lo que necesitaba, alguien que me llena ese pedacito de corazón que estaba puro acumulando polvo y a quien también deseo llenar por completo.
Cuando a uno le hacen click... nada poh' hay que ver que hay detrás de ese clickeo, y en mi caso lo que descubrí fué un compañero que me hace sentir calorcito dentro del cuore y sobretodo, que me hace sentir que va valiendo la pena arriesgarse esta vez.
Una canción de la Shaki.... se que te reiras, pero la canción es linda, aunque el video mmmmm. Bueno, lo importante es la letra.



...Y así llegaste tu
Devolviéndome la fe
Sin poemas y sin flores
Con defectos con errores
Pero en pie...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando menos me lo esperaba y cuando mas te necesitaba llegaste tu..!

que mas puedo decir que me siento "irie".....que haberte encontrado fue el manso ni que regalo!!!!..jejejeje

cada dia ahora es distinto.. cada dia es algo nuevo para conocerte y para seguir adelante, para decir que esto no fue arriesgarse..sino fue ir mas alla donde los demas no se atreven a ir...

ya no dejas de sorprenderme con tu blog... con tus sentimientos y con tu todo... mi princesa...

en el momento mas sublime de mis sueños te encontre.....

SCL dijo...

ta pasao a rosas este blog.. nice!!!
Bien por ti..me alegro

saludos

C o x o n dijo...

se nos enamoro la nena
o me ekivoko?

yo no he viajado este tiempo
kreo ke me hace falta...
en una de esas tengo la misma suerte ke tu.

saludos
besos

te kuidas

Rogolagos dijo...

woooooooow

que lindo leer tantas cosas lindas
y gracias por la cita bibliográfica.

Mi querida Rosaritopunk, que bueno saber que cada dia está mejor... y aproveche todas esas vidas chiquititas...

besos