domingo, julio 22, 2007

Stop Crying Your Heart Out

Los días frios me ponen de mal humor, antes recuerdo que me gustaban, me servian para esconderme en mi interior y justificarlo.
Ahora me desagradan tremendamente, busco como sobrevivir a ellos pero me cuesta. Sé donde está lo que calme esté frío que viene desde adentro... pero está lejos tambien. Nada me está ayudando y parece que me congelo, cuando más necesitas algo, ley de Murphy... no está a tu alcanze.
Quizás una dulce palabra ayudaría, ya que un abrazo es difícil... pero me siento lejos de eso en estos momentos. Soy tan torpe que aún para pedir lo que necesito no se como hacerlo, me cuesta relacionarme sin poner todo de cabeza; hoy me siento un lío.
Por otra parte, hace días que ando medio mareada; con el fantasmismo de que en cualquier momento voy a echar todo a perder... y posiblemente sea eso mismo lo que a la larga me lleva a un mal fin.
Me gustaría tanto poder solo disfrutar, pero en mi vida parece que nada puede ser normal... me cuesta creer y entender que las cosas son buenas de una vez por todas. Me cuesta aceptar que el destino se hace presente de maneras tan raras. Me es difícil solo asumir que ya estoy de cabeza, enamorada sin remedio aparente... y no entrar en pánico al pensar que lo voy a echar a perder.
Creo que soy una insegura sin remedio... además los días fríos me ponen tan mal.
Esta canción la redescubri hoy, y no sé porque me estremecí... ahora con la letra en mano me queda todo claro... "Deja de hacer llorar tu corazón". Sería tan fácil poder estar tranquila, dejar de estar asustada y no preocuparme por lo que vendrá. Pero mientras más quiero a este niño, más asustada estoy, porque se que más dolorosa puede ser la caída.
No me sueltes la mano amor mio... no sabes cuanto te necesito para volver a creer. Tu eres mi lucesita que se encendió para darle color a mi vida otra vez, no permitas que te deje ir por el miedo de perderte.




Porque todas las estrellas
Se están desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Las verás algún día
Toma lo que necesitas
Y quédate en tu camino
Y deja de hacer llorar a tu corazón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no dejar el pasado y los miedos atras.... y empezar a vivir el presenteb sin pensar en el futuro y comenzar a ser felizes sin ningun "pero", sin trancas ni nada que nos lo impida...

Dejar de ahogarse un vaso de agua y ser mejores superando todo lo que se nos presente...

Tu no sabes lo que todo esto a significado para mi, a pesar de que te cuestiones todo... a pesar de las diferencias... que al fin y al cabo... dan lo mismo... lo que importa es el "amor" del cual nos alimentamos diariamente y mantenemos nuestros corazones pochitos, llenos de alegria...

Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto
Para encontrarle algún sentido a ésta rutina,
De ser por siempre sólo un ciudadano
Sólo uno más

Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte
Para acordarme de que existo y de que siento
Para tener en que pensar todas las noches
Para vivir



El ser felices lo tenemos en frente nuestro..es cosa de abrir los ojos y ver mas alla, mas alla de lo que todos creen, mas alla de lo que nosotros vemos...

Ale dijo...

Amiga mía cuando uno sifrió cuesta volver a creer, cuesta volver a confiar, cuesta volver a entregarse, pero para perder el miedo de todo eso solo hay que arriesgar aunque no nos guste, aunque nos aterre de otra manera no sabremos nunca de que somos capaces en al vida.
Arriesgate aunque te cueste, arriesgate aunque despues te duela, que más da si lo dulce de ese momento ya nadie nunca te lo podrá quitar.

Un abrazo porteño.

BTW: temón el de hoy, yo tb lo redescubrí ahce un tiempo atrás y aún me tiene un poco pegada.

SCL dijo...

La cancion de Ismael serrano me bloquio...mas rato te escribo lo que respecta a tu entrada

saludos