lunes, julio 16, 2007

Lophophora

Si algo he aprendido en esta vida, es que no hay que tomarse muy en serio. Nada es tan grave como parece, y las cosas no siempre tienen realmente el valor que uno les da.
Dias de relajo, como me gusta escaparme del ruido y de la rutina. Cada viaje es una oportunidad para descubrir algo nuevo y relajarme un poco es algo que debo aprender. No tomar como personal cada situación, ni dramatizar más de la cuenta.
Si algo admiro de mi amor es su relajo frente a la vida, o más bien su sentido practico que le impide calentarse la cabeza por cosas que no valen la pena. Yo en cambio necesito tomarme un armonil de vez en cuando, y sentarme a pensar en la inmortalidad del cangrejo.
Por eso esta canción... comprendo que la vida se hace corta, y que lo mejor es estar en armonia con el universo. Nada es casual en nuestra existencia y cada paso que damos nos lleva a nuestro fin último, independiente de si lo entendemos o no en el momento.
Abrir la mente, y ver más allá de lo simple y cotidiano. "Olvidarse de la oscuridad, para respirar tranquilidad..." lo escencial es que me siento en paz con el corazón y que la vida seguro me tiene preparada más de alguna sorpresa (talvez más de las que quisiera y eso me tiene aterrada).
Puede ser que los caminos se vean un poco extraviados, pero ahi están para dar un paso a la vez, para sorprenderse de los maticez que cada dia tiene y levantarse agradeciendo la oportunidad de amar y aprender en esta camino que llamanos vida.
De respirar profundo, vivir y amar... que para eso venimos al mundo, de eso se trata la existencia.
Con ustedes Lophophora

4 comentarios:

Ale dijo...

ES bueno tomarse las cosas menos en serio a veces, yo al menso lo practico a menudo y trato de que todo tenga la importancia justa y de darle vuelta lo menos posible.
Yo he tratado de simplificar mi vida, tomndo en cuenta solo lo que relamente (me) importa.
Ahora a empezar de nuevo, se me está briendo el camino espero que esta vez al vida no me desvíe de nuevo y llegue al destino por fin.

UN beso y un abrazo.

SCL dijo...

Definitivamente ser RELAJAO mejora la calidad de vida....como dicen :el status On Fly es el optimo
Como dato freak , el lophophora es el nombre cientifico del catus con el que se hace el peyote (el original..el mexicano), y al tener alcaloides ..como la mescalina..te hace entrara en un estado ON FLY....wena cancion

paz

iggie dijo...

Interesante banda sonora.

Un poco de humor en:

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

verónicabas dijo...

Que bueno verte tranquila... hay que puro tomarse la vida con calma, total da tantas vueltas que sin darte cuenta traera lo que buscas.

Saludos!