lunes, julio 09, 2007

Rehab

Ni la felicidad más grande está exenta de dificultades. Ahora es cuando debo hacerme cargo de las cosas que he hecho y de la vida que me he construido.
No soy una arrepentida, pero a veces me gustaria que las cosas fueran distintas en el sentido de tener nuevas oportunidades. Cuando me plantee comenzar a vivir otra vez, sabía que las cosas no serían sencillas por toda la carga que traigo como historia. Pero se hace más pesada cuando quienes te quieren y deberían apoyarte se empeñan en recordarte tus errores e irresponsabilidades del pasado.
No sé si ahora estoy más madura en verdad, o si me rehabilite completamente de mi impulsiva y compulsiva irresponsabilidad, que me hacía vivir al día sin pensar en el futuro ni mirar consecuencias. Pero quisiera que se me diera el beneficio de la duda al menos.
Sé tambien que mi vida ya no es solo mía, y no es cosa de lanzarme como antes a caminar sin rumbo, porque a mi lado camina alguien más... alguien que necesita que yo haga las cosas bien, y que de alguna manera me inspira a tratar de ser menos torpe en la vida. Pero eso tambien me limita y me impide ser yo.
En verdad estoy medio mareada, quisiera poder recobrar mi libertad para vivir plenamente... pero sé que esa compañía es mi cable a tierra y lo único real en este mundo. Solo quisiera un poquito de ayuda para que las cosas no me complicaran tanto la existencia.
Hoy solo dejaré esta canción porque me gusta, porque es algo nuevito y porque la mina es total. Rehab habla de las cosas no solucionadas ¿quieres arreglarlas? ¿o estas bien viviendo así?... ¿seguiras cometiendo errores o haras las cosas bien de una vez por todas?.
Ponganle oreja a Amy Winehouse porque esta señorita ya está dando que hablar, mientras yo seguiré cuidando de mi niño y de mi niñote... a ver si logro equilibrar las cosas con mis amores para lograr darle a ambos lo que merecen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y donde estaria la gracia si todo fuera perfecto???

es mejor verle el lado positivo de todo esto... si total, pase lo que pase... podremos salir adelante y nos daremos cuenta lo importante que somos el uno para el otro.

que mejor que levantarse en las mañanas sabiendo que a pesar de las dificultades nos tenemos, nos apoyamos y nuestros sentimientos son mucho mas grandes que cualquier otra cosa.

Me han dado de lado, me han quitado mi escaño.
Da igual, yo te amo.
Estoy perdido, me echaron del partido.
Sólo quiero estar contigo.
Y qué le voy a hacer si me echó mi mujer
sólo porque te quiero.
El mundo entero está a nuestros pies.

"A nuestros pies."

verónicabas dijo...

Hola!!!

Es dificil mantener ese equilibrio entre los niños, como que dices, pero es muy necesario...

Te quedo bonita la remodelación!!!

Saludos!

C o x o n dijo...

no puedes komplementar tu esencia pura...kon tu actual vida?...kizas son kompatibles y tu no te has dado kuenta...ademas en tu texto dices ke tu kompañia es tu kable a tierra ,lo uniko real...yo kreo ke esa es la klave.

saludos y
animo... y komo dijo fito paez...

"Es la misma canción
que cuando éramos pibes nos hacía ilusión
igual el tiempo ya pasó,
ya basta de llorar que está saliendo el sol"

letra: torre de cristal

Ale dijo...

Buena cara nueva que te traes!!!

Lo que es yo creo que necesitoun poco de mi vieja vida, irresponsable, loca, de niña.
Yo soy mi cable, y creo que quiero conmigo al menos por un mes.

Me parece perfecto que no seas de las que se arrepiente, ya decía mi ex pololo que uno solo debe arrepentirse de lo que no hizo pues tal vez esa haya sido la única oportunidad, lo que si hiciste ya no lo puedes cambiar.

De la canción sólo puedo decir ques estoy rayando con la Winehouse hace un par de mese, ponle oreja al cover de "Will you still love tomorrow" de la misma chica.

Un beso amiga.

Anónimo dijo...

Tan difícil que es alcanzar la felicidad plena... ¿sera acaso que no existe?... puede que sea la respuesta mas obvia. Suerte y mucha suerte para ti.

Saludos

Joan War dijo...

Date un descanso, fisico, mental y veras que si estas con los tuyos todo sera mas facil. abrazos Rouss

Rogolagos dijo...

Cuando me plantee comenzar a vivir otra vez

que importante es decir esa frase siempre.

Rossy tan poquito tiempo... pero tantas cosas que pasan!

hice el ejercicio de tomar entradas antiguas tuyas y veo tu comenzar a vivir siempre...
se le agradece por su lindo blog

me encanta tu nuevo diseño