martes, julio 24, 2007

Dulce y tierna historia de amor...

Esta entrada me la estaba debiendo, pero como mi gordo andaba medio extraño me la habia estado guardando hasta saber si todavia me quiere tanto.
A pesar de que matemáticamente hablando es poco el tiempo que llevamos juntos, parece que fuera hace mucho que nos conocemos. Aunque entre los dos existen diferencias abismales en todo tipo de cuestiones, al final siempre es más fuerte el sentimiento que nos une.
Cuando recién comenzó esta historia, que se fue dando tan natural y tan mágica; debo reconocer que estaba llena de miedos. Eran tantas las cosas que nos separaban, tantos los prejuicios que deberiamos enfrentar, que no sabia se seria capaz de lidiar con eso.
Poco a poco la historia se fue escribiendo solita, y las barreras se han ido derribando. Aún quedan muchas, es verdad... pero su amor me ha ido enseñando que lo único importante es como nos sentimos con todo esto. Si estamos felices y eso se nota, pues no hay nada que hacer, esta todo bien.
Ahora bien, esto recién está empezando; y espero que la historia sea larga... pero el camino no es fácil. Seguro nos queda mucho por luchar, mucho nos cuestionaran y mucho más no nos entenderan... pero que importa si te amo.
Hoy leí en un blog amigo que para siempre, es todos los días... y nosotros hemos decidido vivir de a un día a la vez, para no agobiarnos con el mañana y sus dificultades. Total, lo que vaya apareciendo lo resolveremos, lo importante es que nos siga acompañando el amor.
Ojalá las cosas fueran más simples... lo digo sobretodo por el, porque se merece una relación normal. Pero conmigo ¿puede ser normal algo?. Solo sé que cuanto más difícil es algo, más se disfruta el premio, y si el premio es este amor... obvio que vale la pena
Ismael Serrano va con dedicatoria... por la edad, por el beso del cine y por tantas cosas más... esta cancioncilla de enamorados que según yo es muy triste, y según él tiene un final feliz. Yo prefiero confiar en él.
Dulce y tierna historia de amor...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre lo eh dicho.... de que sirve que las cosas sean faciles..donde estaria la gracia...

mientras mas cueste... mejor, mas agradecemos las cosas y mas las cuidamos...

si a las finalales? aaa penales!!!

total lo unico que importa es ser felices y vivir el dia a dia... y enriquecer nuestros corazones de amor.. porque eso nunca sera suficiente..

y es verdad...esta es una dulce y tierna historia de amor... y con final feliz.. sabes porque?.. porque uno elige el final de las historias, y esta es una historia de final feliz....



Me han dado de lado, me han quitado mi escaño.
Da igual, yo te amo.
Estoy perdido, me echaron del partido.
Sólo quiero estar contigo.
Y qué le voy a hacer si me echó mi mujer
sólo porque te quiero.
El mundo entero está a nuestros pies.

"A nuestros pies."


http://www.youtube.com/watch?v=0POBW8RPik0
(link del video y cancion completa)

SCL dijo...

Creo que estai en lo que se llama "enamoramiento", lo mejor de la vida segun yo, esta bien no temerle a nada y darle pa adelante, es mejor arrepentirse de lo que hiciste a lo que pudiste hacer.
A veces el cuestionarnos tanto nos hace perder valiosos segundos de felicidad...esto es, como diria Jodorowsky, un acto Psicomagico, solo dejate llevar.

saludos colorinches

Ps. con esta cancion de Serrano me acuerdo de una polola de la escuela

Ale dijo...

Un Ex me dijo una vez que una de als muchas cosas qeu le gustaba de mi era que era como los africanos, había decidido vivir un día a la vez sin esperar nada del mañana, porque tanta esperanza y tanto proyecto agobia y no deja hacer lo qeu debe hacerse a diario.

Dale amiga pa delante que lo que es dificil gusta más cuando se consigue, el logro es más grande, y lso premios siempre son ricos.

Un abrazo grandote y mucha suerte

verónicabas dijo...

Huela a amor por todas partes aqui... jeje!!... espero logres un final feliz, aunque es contradictoria la frase.

Disfruta y no pienses mas allá de eso, lo demas viene por añadidura.

Saludos!

Joan War dijo...

vamos vamos vamos! que el amor es imperfecto y que nada es normal y que lo peor que podemos hacer es complotear nuestras vidas asi que amar y besar que el mundo se va acabar!

C o x o n dijo...

definitivamente
todos estan enamorados o se siente en otro sistema planetario kon esa persona.

buendo
buena estrella para todos en especial para ti "bandasonora"

saludos

beso

ciao