sábado, julio 07, 2007

Muertos o algo mejor

Por favor que alguien me explique. ¿Que pasa cuando una tiene a Brad Pitt, en pantalla gigante, enterito bello él? Todo lindo, tan sexy, tan "entero mino todo el rato"... y sin embargo, a pesar de todo eso, solo quiero mirar los ojos que tengo a mi lado.
Porque solo un gesto puede hacer que pase a segundo plano el hombre más guapo, el primero que me gustó cuando era una niñita, mi icono de los platónicos en mi edad adolescente? ¿Como es posible que solo quisiera comerme a besos a ese precioso que me acompañaba?
Ojo... cuando Brad Pitt (o como sea que se llame su amor platónico y/u/o mino ideal), deja de ser objeto de principal interes para una mujer, es porque algo pasa en el corazón. Es como cuando un hombre deja de mirar el futbol, o de ir a tomar con sus amigos por estar con una señorita... ahi pasa algo importante.
Lo siento Brad, pero mi gordito consiguió lo que nadie historicamente habia logrado, y aunque en el cine guarde la compostura (porque me carga ir al cine a puro besuquearme ....JAJAJA), el corazón hablo fuerte. Y es verdad que mi niño no tiene el físico de Brad Pitt, pero sus ojos me dan calorcito en el corazón, y su sonrisa me hace cosquillas en la panza.
Si,si,si... sé que desde hace tiempo este blog esta lleno de corazones, pero es lo que siento y al final esta cuestion es mia tambien y escribo lo que quiero jajajajajajaja. Pero en serio me parece que estoy perdiendo la cordura otra vez, y eso me tiene feliz.
Esta cancioncilla es de la época en que queria ser rockera y salir por el mundo a conocer la vida. Ahora se que la vida no es como uno la sueña cuando es niño, y ya no busco más que un poco de paz para mi alma. Talvez la letra parezca un poco tristona, pero es así... es solo querer estar en la tranquilidad de la compañia de aquel a quien queremos, y que la vida pase como un terremoto no importara, para cuando nos demos cuenta... ya nada importara.

1 comentario:

SCL dijo...

dejar la pilsen, las pishangas con los amigos.....y restarles horas a tocar con la banda!!!!!! eso es amor...y rellenar la panza de tejido adiposo..he dicho!!!!

paz

http://www.losmusicosdejose.com.mx/mediavideo01.htm