jueves, agosto 02, 2007

La jirafa

A veces me pasa que ando cansada del alma, cuando las cosas no son como uno esperaría, o la gente no se porta bien. Esos días en que pocas cosas valen la pena, y son escasos los buenos momentos... hay un abrazo que me cura todos los males. Cuando me pierdo hay, lo malo se va volando aunque sea por un segundo, y ya estoy en paz otra vez.
Muchas veces he hablado de Damian, que es la luz de mi vida, el motor que me impulsa a seguir caminando... bueno, César es la otra parte, lo que le faltaba. Él es el aire para respirar, cuando tengo todas las ganas pero siento que me voy a desmayar de cansada, él llega y me toma para que no caiga desplomada al suelo.
Es como esa brisita de las tardes de verano, cuando uno se puede sentar en la terraza y disfrutar de un momento de paz, y un vientencito fresco alivia el calor... Mi segundo de paz en medio del caos.
La dificultad del amor está en reconocerlo, en saber que quien está al lado es un compañero con el que estarás en las buenas, en las malas y en las peores. Es necesitar de alguien para sentirte completo.... sin volverte dependiente.
No hay mucho más que decir, he tenido días cansados pero ya no me siento sola al final del día. Esta canción es de esas que se escucha una vez y dices... "alguna vez me gustaría regalarsela a alguien", el alguien ha aparecido y aunque Calle 13 no es del tipo músico dulzón, esta canción es suavecita y hermosa.
Gracias por la compañía y el apoyo... ¿Te he dicho que te amo?






www.quedeletras.com

3 comentarios:

Ale dijo...

Es la unica que me gusta de calle 13!!!
NO es chula como las otras, jajajaja
UN besote amiga y que bueno que esté enamorada y feliz.

verónicabas dijo...

Sorry!

Yo paso con Calle 13... sin comentarios.

Que bueno es de "La dificultad del amor está en reconocerlo.." muy cierto, espero sigas teniendo esos segundos de paz... ojal se extiendan a minutos y horas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas como esta,
la verdad me causo gran curiosidad su comentario sobre la canción I love rock and roll de Joan Jet, la verdad es q si se hizo famosa esta canción en la versión de esta gran cantante, pero esta no es la versión original ni ella es la creadora de la misma los cradores de de este tema son los Arrows, busquelos y me comenta q tal le parecen.
Att:
Catalina
Si quiere me puede escribir a catalinakeane@hotmail.com