martes, enero 30, 2007

Tenemos una cita en el quirofano...

Y sigue el punk...Ojala las cosas fueran tan sencillas como dice esta canción, ojala se pudiera hacer un transplante de corazón a quien deseemos para hacerle sentir lo que uno siente.
Es que es tan difícil explicarse y hacerse entender, sobretodo cuando se trata de sentimientos. Es algo que en general no dimensionamos, es tan difícil ser empático y ponerse en el corazón de otra persona. A veces es mejor pensar que no es tan importante, porque cuando le pasa a los demás nunca es tan grave, ni tan doloroso, ni tan terrible como cuando le pasa a uno, cuando a uno le rompen el corazón.
Es una posición un poco cómoda y egoísta, pero así somos los seres humanos. Cuidamos nuestro corazón (bueno, la gente normal lo hace... yo no), pero no nos medimos a la hora de destrozar uno ajeno, total....
Cuando las cosas acaban mal para uno, seria tan agradable arrancarse el alma un poquito, pasarle todo el dolor al compañero de al lado y seguir la vida hasta que el tiempo haga su trabajo.
Pero la vida no es como las canciones, y al parecer nos gusta igual el dolor, es parte del encanto del amor. Yo, seguiré buscando la forma de hacer transplantes de corazón, en una de esas logro pasarle la pena a otro jajaja.

No hay comentarios: