Es difícil cuando se cree estar haciendo las cosas bien y todo el mundo te dice lo contrario. Como que uno mismo trata de convencerse de que los demás no entienden, que no ven de la misma manera, que nadie entiende nuestro verdadero sentir.
Quisiera que las cosas fueran más sencillas, es decir, en mi vida nada es sencillo. Cada cosa que pasa en ella tiene algún pero, alguna dificultad... no sé si será que yo propicio que esas cosas sucedan, o si es solo el destino que no hace más que jugar con mi paciencia y a ver cuanto aguanto.
Esta vez está difícil, podría simplemente seguir jugando, pero no quiero hacer daño... podría salir de ahí, pero tampoco es tan fácil dejar todo de repente... podría fingiendo que no pasa nada, pero no se donde eso me pueda llevar.
Los más sencillo y lo mejor, sería que no fuera yo quien dejara todo. Seria tanto más fácil, en este caso prefiero ser yo quien la pase mal un rato viéndolo ir...
Porque es fácil cuando se está tan a gusto, dejar que las cosas pasen, y olvidarse de las consecuencias que pueden traer. Dejarse llevar por los sentimientos también es fácil, y como ya he dicho antes el corazón no es amigo de la razón.
Solo espero no hacer daño, espero que todos estén equivocados y esto no acabe mal, nadie conoce los caminos de la vida, y talvez no este tan perdida esta vez.... o talvez si.
Está canción me interpreta hoy que tengo miedo de entrar en algo que puede no parecer lo mejor, pero es... y como yo no uso tanto la cabeza como el corazón, aquí estoy, viendo como hacia donde va, dándole tiempo al tiempo...
miércoles, enero 10, 2007
Vete
Aqui delirando
Rosaritopunk
en
10:53 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tus ojos el abismo donde muere mi razón : ¿amiga , sera que estas enamorada?
Publicar un comentario