Los que me conocen bien, sabrán que esta canción no tiene ningún asunto, es solo un gustito que me estoy dando. Es que este hombre si que me mata, retomando el posteo de ayer diría que este es uno de mis tontos amores... jajajaja, el único al que le perdono todo.
Le perdono que se haya casado con una modelo, siempre creí que su alma era más sencilla que eso, le perdono que haya tenido un desliz con una cantantucha de cuarta categoría, que haya tenido un hijo fuera de su "matrimonio", que hace un par de años estuviera sospechosamente excedido de peso (según las malas lenguas, algo que sucede por el consumo de sustancias ilícitas)... en fin, el hombre a estas alturas es cualquier cosa, menos un príncipe azul.
Pero todo eso se le perdona porque para bien o para mal, el tiene ese encanto gitano, esa sonrisa de medio lao'... y esos gestos tan guapos que derriten mi corazón
Jajajaja... sin duda soy una grupie y escribo desde mi visión de fanática, pero que puedo hacer, la objetividad no es una de mis virtudes. El tipo escribe y compone maravillosamente, y aunque algunos digan que no canta bien, para mí lo importante es que canta con el alma.
Seguramente cuando me tope con el hombre de mi vida, el real, seré mucho más dura que con Sanz, y habrá muchas cosas que no le perdonaré... pero no importara porque si bien los defectos no se perdonan se puede aprender a vivir con ellos. Eso sí, nunca aceptaré una persona que no haga cada cosa de su vida con el alma.
Así que dedicada solo a mí, y a pito de nada, esta canción
martes, enero 16, 2007
Te lo agradezco pero no...
Aqui delirando
Rosaritopunk
en
9:11 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
BUUUUUUUUUUUUUUUU TE ESCRIBI COMO 15 MINUTOS Y SE ME BORRO UAAAAAAAAAAAAAA SORRY .BUENOS DIAS .......
Publicar un comentario