domingo, enero 14, 2007

Fe

Esta noche solo escribo, ni siquiera se cual será la canción del día, pero si se que mientras más pienso en lo que pasó, más tranquila estoy.
Poco a poco me doy cuenta de que las cosas pasan por uno lo permite, para eso se nos ha dado el libre albedrío. Y si hacemos o permitimos que las cosas pasen, debe ser porque pensamos que son buenas para nosotros. El punto es que, no importa tanto la opinión de la gente, nadie sabe lo que sucede en el corazón de otra persona, y nadie tiene porque tiene porque entender sus motivos. Lo único realmente importante es sentirse bien feliz con nuestros actos, cuando empezamos a pensar en lo que los demás opinarán es cuando los cuestionamientos surgen, echando a perder momentos preciosos.
Cada cual a preocuparse de su vida y a hacer lo que estime que es mejor para ella... para ser feliz. Ayer estaba tan llena de paz, tan cómoda, hasta que comenzé a cuestionarme y me sentí pésimo al darme cuenta de que no era yo la que me estaba limitando, era mi preocupación por lo que lo demás dirían, lo cual es muy tonto, pues nadie que no sea yo misma hará nada por mi felicidad.
Se que leeras esto, y te pido sinceras disculpas si me viste dudar o parecí arrepentida, pues se que eso te hizo mal. Ahora bien, dijimos que nada cambiaría, al menos no para mal... y espero que así sea, el camino de la vida aún es largo para los dos y nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina, solo debemos tener fe.
Para mis amiguitos lectores, una vez más... la vida es hoy





Una vez más la letra de la canción... sabemos que Claudio Valenzuela canta muy bien, pero no siempre se le entiende, y esta canción merece atención

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rosario,

Al fin veo que vas bien, cuando te das cuenta que lo que quieres hacer va caminando contigo, es cuando realmente te sentirás feliz.

Solo tu sabes que necesitas... ejerce tu libre albedría sin tantas preocupaciones por lo demás, pues cada uno de nosotros , finalmente hace su vida.

CUidate mucho

CAROL