domingo, enero 21, 2007

I'm a loser baby...

En algún posteo anterior dije que la vida y el destino son de creación propia... o algo así. Es decir que si las cosas pasan es porque uno permite que así sea, para bien o para mal. En el fondo con esto quiero decir que uno mismo es responsable de su felicidad, y también de su destrucción.
Y es que, claro, tomar decisiones no es fácil, de pronto dejarse llevar si lo es, y en ocasiones es lo mejor. Entregarse a las situaciones y dejarse arrastrar por la corriente para ver que resulta, puede parecer lo más sano, pero no siempre es lo correcto.
Cuando uno decide vivir la vida como venga y no analizar ni cuestionar nada, se arriesga a los malos resultados o a las desilusiones. Sin embargo un estudio muy sesudo de cada situación y de cada paso que daremos, nos pone en el riesgo de que la vida se nos pase de largo, mientras nosotros dudamos si vivirla o no.
No se si se entiende, pero en fin... hoy me siento un poco patética. He querido dejarme llevar por la corriente, y me he encontrado con que mi cause tiene más de alguna roca en su camino con la que me he encontrado de frente, dándome tremendo golpe en plena cara jajaja...
Así me siento hoy, y analizando fríamente mi vida, alejado de mí eterno pensamiento optimista y positivo, siendo objetiva y realista, debo decir que mi vida es una tragi-comedia de equivocaciones, en donde pocas desiciones han sido la mejor.
En fin, es mi vida, y ya no me arrepiento de lo hecho... solo quisiera ser más inteligente en adelante... pero estoy tan cansada, que solo quisiera gritarle a la vida "Soy un perdedor, I'm a loser baby...so why don't you kill me?



Por supuesto, ni en mis peores momentos les fallo, la traducción

1 comentario:

Rosaritopunk dijo...

Nada, tengo pena pena pena.... es uno de esos días malditos en que solo me provoca quedarme acostada y ver peliculones de esos para llorar a moco tendido. Así si alguien me descubre en pleno lagrimón, y me pregunta que me pasa le puedo responder, nada, es la película...
Sería tanto más fácil si supiera porque estoy así... o talvez no