viernes, enero 26, 2007

Across the universe

Hoy es oficialmente mi último día de vacaciones, ya solo queda el fin de semana y seguro se me hará muy corto con tanta cosa por hacer.
Básicamente si me pongo a analizar lo que saque en limpio de este "descanso", lo más rescatable fue haber vuelto a ser una mami de tiempo completo. El retomar todas esas "obligaciones" y tareas de las cuales me desliga el trabajar fuera de casa, y tener todo el día pegado a mi ese cachorrito revoltoso.
Es raro lo que se siente, porque se que el lunes empieza la rutina nuevamente, y él lo sabe también. Aunque peleamos mucho y a veces pareciera que los dos tenemos cinco años, sabemos que vamos a extrañar el tiempo juntos.
Lo que más agradezco de estos días es haber tenido el tiempo de mirarlo, de ver cuan grande está, lo inteligente que es... de ver lo hermosos que son esos enormes ojos verdes. Y es ahí cuando me doy cuenta de que lo único realmente importante en el mundo son esos ojos, mientras el exista no habrá nada que me mate, nada que cause ni la milésima parte del dolor que me causaría la ausencia de esos ojitos.
Es increíble como cambia todo con la existencia de estos seres, y a pesar de lo difícil que es todo para nosotros, yo estoy muy segura de que mi cachorrito fue un regalo del cielo. Llegó para darle un sentido a mi vida, para sacar de mi mente todos los pensamientos oscuros y darle luz a mi corazón. Desde que el nació todo fue diferente, ya nunca más quise desaparecer, solo por saber que el existe, ya nunca más me quise perder un minuto de la vida.
Es cierto que el no es una personita muy fácil, pero yo tampoco lo soy. Y de algún modo hemos aprendido a vivir con eso, ambos nos amamos con locura y es el único amor en el que en estos momentos podemos confiar.
Hasta hoy nunca había puesto una canción de The Beatles, son tan grandiosos que una canción suya ameritaba una ocasión especial, y nadie se la merece más que mi niño... la canción dice "Nothing's gonna change my world ...", pero él sin duda cambió mi mundo, cambió el significado de todo lo que yo creí importante, porque el es lo que me da la fuerza para seguir andando esta vida. El es quien me inspira a escribir el capítulo siguiente cada día... si él no existiera, de seguro tampoco yo.
Así es que si alguien me aprecia un poco, y se alegra de que yo esté en este mundo haciendo un poco de desorden, pues ya sabe a quien darle las gracias....
"Limitless undying love which shines around me like a million suns It calls me on and on across the universe "
Pues bien, "Across the universe", para el único que hasta ahora se ha hecho merecedor de una canción de The Beatles, mi Damian.




La traducción...

3 comentarios:

Cecilia dijo...

charito, que lata que se te acaben las vacaciones, pero bueno es mejor tener a no tener trabajo, por lo menos estuviste tiempo completo con tu bebe guapeton.
Un abrazo.
Cecilia F.

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo del trabajo, que tengas una vuelta super energetica y lo pases muy bien con todos tus compañeros y compañeras..

Todavia queda mucho solcito por recibir, asi que hay que seguir animada..

Felicitaciones por tu hijito..

Rogolagos dijo...

Alguna vez cuando escribí la entrada de Todo Sobre mi madre, dije que desde el momento en que uno es padre, comienza a vivir la otra mitad de la vida... por mi parte todavía me encuentro en la primera mitad (de hijo).
Bueno para los que la palabra vacaciones suena tan lejano, te envío mis saludos y todas las mejores vibras para esta nueva etapa...
saludos para tí y tu hijito de lindos ojitos.