domingo, diciembre 31, 2006

It's Oh So Quiet

Quería terminar el año con algo que tuviera punch, algo que me dejara arriba para empezar a hacerme el ánimo de parrandear y recibir el 2007 como se merece.... pero me quede con está, que si bien es una canción alegre y colorida acompañada de un hermoso video, también es dulce y suavecita con esa voz que caracteriza a Björk.
Esta canción habla de ese sentimiento de estar enamorado, de la dulce calma que es tener el corazón en paz, y de pronto Boom!!!!!, es como si una bomba de felicidad explotara dentro de nosotros, y el mundo canta y los colores aparecen y todo parece estar de cabeza y ser una gran fiesta en el corazón... y luego es tan agradable volver a la dulce paz...
Yo no estoy enamorada lamentablemente, asi que me estoy perdiendo esas sensaciones... pero también se puede aplicar a la vida. Espero que este año sus vidas esten llenas de amor, fuegos artificiales, colores y música... pero que cuando lo necesiten "esté todo tan tranquilo....sssshhh,shhhh"



Aqui, la letra de la canción... la traducción se las debo

No hay comentarios: