sábado, diciembre 23, 2006

I'm a Creep?

Creep me lleva a mis años más dark, cuando disfrutaba los días lluviosos o quedarme sentada en la oscuridad sumergida en mis pensamientos, por entonces muy oscuros y perdidos.
Esa época en que nadie me entendía, en que solo quería ser aceptada por lo que era y no tener que ser lo que esperaban que fuera... Talvez fueron tiempos difíciles, pero también fué cuando más me conocí a mi misma, cuando descubrí quien soy. Hoy sigo siendo una rareza, solo que he sabido mezclarme en la manada, hoy me manejo mejor, lo oculto mejor...
Hoy escuche esta canción y me volví a quedar pegada, como en aquella época, y me pegó fuerte el remezón... talvez sea la fecha que me tiene sensible, tal vez la soledad o tal vez solamente I'm a creep...




Para los que adoran la canción como yo, la traducción

No hay comentarios: