sábado, diciembre 30, 2006

Yo no sirvo... para amar

Uf, este ha sido un año durísimo, y aunque no puedo quejarme, porque me han pasado cosas buenas, no puedo dejar de pensar en todo aquello con lo que he tenido que lidiar, mis sentimientos y mis propias recriminaciones hacia mi comportamiento, la separación, la soledad y la maternidad, el encantamiento y la desilusión, los prejuicios y mis restricciones morales, la mentira... en fin. Fue como toda una vida de sensaciones en un solo año.
Si algo saco en limpio este año, es que nuevamente estoy sola y recibiré un nuevo año otra vez sola. Esto me hace preguntarme ¿que estoy haciendo mal?, donde fallo?.... o será que tengo un imán para atraer a los equivocados?.... o simplemente tengo lo que merezco?.
Todo esto trae a mi memoria una canción de los prisioneros, himno de los corazones desilusionados que han entregado todo y solo han recibido mazasos en la cabeza, pura poesía que cantaba con mis amigos cuando era muy chica y me sentía frustrada porque pensaba que no encontraría nunca el amor verdadero...
Hoy, que han pasado varios meses desde que termine una relación de seis años con quien pensé sería el amor de mi vida, vuelve esta canción a sonar en mi cabeza, y vuelvo como antaño a decirme a mi misma... "yo no sirvo... para amar..."
O talvez sirvo para amar, pero no para que me amen. Quizás sea uno de esos seres que están destinados a someterse al amor sin respuesta o quedarse solos... y como me molesta el hecho de sentirme sometida, creo que sola tendre que estar bien.
Ayer quize estar un rato con mi amigo, ya que no lo veré en mucho tiempo... las cosas no fueron, pero en fin, tavez sea mejor así. Esto es muy tonto pero cuando me di cuenta de que no estará, recién caí en cuenta de que lo iba a extrañar tanto, y espero que el no lea esto pero... creo que me dolío un poquito el corazón. Porque?... no lo sé, por eso quería pasar un rato tranquilos y poder hablar antes de despedirnos, saber que estaremos en contacto, sentirme segura de no perderlo (su amistad), no sé...
El comienzo de año será difícil, pero espero que no sea un vaticinio de lo que el nuevo año será, espero en verdad un poco de paz... y si se puede un poquito de amor, pero del bueno.
Para ustedes mis lectores, a los que quiero mucho, aunque en lugar de postear me respondan a travez de correos o MSN, una de las buenas canciones de los sobrevalorados prisioneros ... Para amar

1 comentario:

Rogolagos dijo...

Rosario!!!!

te la tenías guardadita

tienes un blog maravilloso...
hay muchas canciones que no tenia idea que decían...
estoy feliz de haber encontrado esto!!!

ahora sobre lo que dices de este año... para muchos de nosotros es dificil... pero para eso está enero
para levantarnos las esperanza de que lo que empezamos será mejor
gracias por descubrite eres una persona de lindas ideas.

muchos saludos y hoy a las doce de la noche digamos bienvenido 2007
y hasta nunca 2006!!!!