sábado, diciembre 09, 2006

Bendita luz....

Inicialmente la idea de este sitio era recopilar las canciones de mi vida. Esto debido a que hace unos días atrás, mi amigo Jorge me pregunto de sorpresa por cinco canciones que marcaron mi vida... y uffff!!!!, se me vinieron demasiadas a la cabeza.
Es que mi vida está muy marcada por la música, tengo claros recuerdos relacionados con canciones y hechos puntuales, y la mayoria no tienen que ver con mis gustos personales, otros si.
Pero en el caso de esta canción, no es un recuerdo el que me viene a la mente, es más bien un deseo. Es esa ansia por encontrar un ser humano que vuelva a hacer latir mi corazón, que le de un poco de nueva luz a mi vida.
La comparto porque es una canción que me encontró en un momento vulnerable de mi vida y que sin duda en unos años más recordare como parte de mi banda sonora.
Solo escuchen y disfruten.

No hay comentarios: