miércoles, enero 17, 2007

Tu alma mia

... y poco a poco se irán dando cuenta de porque mi alias es rosettapunky. Me encantan los Miserables, es una de mis bandas de culto, y esta canción es buenisima.
"Si me equivocara otra vez, si me enamorara de ti otra vez" ... ¿que pasaría si me enamorara otra vez?, ¿sería tan malo?. La verdad es que me gusta la sensación de estar enamorada, y cuando pasa mucho tiempo sin que mi corazón sienta cosas, me empiezo a asustar. En verdad no me importa si es un amor maldito o un amor bueno, la cosa es sentir cosquillas en la guatita...
Por eso esta canción me gusta, si me enamorara otra vez... quien sabe, el cielo podría abrirse...


1 comentario:

Rogolagos dijo...

uuuh te entiendo 100%... hace rato que no me enamoro... sin contar que me gustan muchas (bueno eso es innato)... pero es bueno y malo estar desenamorado... Por una parte me evito algunas situaciones ñoñas... pero a la vez la soledad es algo que duele, sobre a la hora de dormir...

mmm me dieron ganas de enamorarme de nuevo... voy empezar por tratar de empezar por mi.

saludos y gracias por tus post de siempre...