sábado, enero 27, 2007

Mírame directo a los ojos...

Esto no ha sido como creía, las cosas se me están poniendo más difíciles de lo que imaginé que serían... pero de algún modo me está gustando que así sea, un desafío.
Lo malo de todo esto es que no se como actuar, cual debe ser mi plan de acción. Me veo totalmente superada, porque no es solo la situación la novedosa, también la personalidad a la cual me estoy "enfrentando" es algo nuevo para mi, totalmente desconocida y no se como abordar la situación para que el personaje en cuestión no salga huyendo.
Mi amiga del alma me dijo ayer, que esto sería bueno para mí. Que me serviría para templar mi carácter y no ser tan explosiva, que me enseñaría a actuar con cautela (algo que quienes me conocen saben que no aplico mucho en mi vida). Creo que tiene razón, deberé armarme de paciencia esta vez y ser muy cautelosa, cuidar mis palabras y mis actos y observar cada reacción, eso no es algo propio de mí, porque sin duda no soy una cazadora... pero estoy segura de que será bueno explorar ese lado de mi persona.
Nunca, en verdad nunca pensé que estaría en esta situación... jajaja, quien lo diría, pero no me molesta para nada, al contrario, me motiva a descubrir que hay más allá, a buscar la forma de acercarme y de romper por completo el hielo... a ver que pasa.
No quiero ser mal entendida, no es que me vaya a lanzar a la caza de alguien, solo quiero que ese corazón se abra y confíe en mi, por eso debo ser paciente, porque los mayores tesoros son difíciles de alcanzar y solo la perseverancia y la constancia son armas que me ayudaran.
No sé si la canción les dirá mucho, pero a mi me hizo juicio... "si esto llegase a acabar... ve mis ojos, mírame directo a los ojos, yo sabré mentir a Dios, por verte hoy..."
Simplemente, Mataz

No hay comentarios: