lunes, enero 29, 2007

La leyenda del hada y el mago

El verano siempre me pone melancólica, ¿que extraño no?, en esta época mi mente suele transportarse a otros veranos más inocentes y felices.
Y es que esta época del año siempre se ha caracterizado por estar llena de aventuras y romance (personalmente no me parecen tan mal los amores de invierno, son mucho más románticas las caminatas bajo la lluvia que las tan trilladas puestas de sol). Y tengo claros recuerdos de muchos veranos maravillosos, eran tiempos en que la vida era mucho más simple que hoy, y mi corazón era más libre.
Hoy me ha pegado fuerte la nostalgia, y por un minuto me dolió estar sola... necesitaba tanto un gran abrazo. Y es que además de mi extraño estado de ánimo, se sumaron algunas noticias al final del día, noticias que si bien no me afectan directamente, me quebraron igual.
Fue entonces que la fragilidad de la vida se me vino encima, el pensar que la vida es tan rara, que te das la vuelta un segundo y puede ya no estar... ufffff.
Esta canción habla de eso, de esperar mucho por algo y de perderlo en un segundo, como por arte de mala magia. Rata blanca me transporta a mis recuerdos, pero esta canción en especial me enfrenta a mi presente, a la búsqueda y al temor de perder. Pero así es esto, no se puede vivir con miedo a perder, yo prefiero arriesgarme y sufrir un poco a perderme la vida.
Yo soy como ese mago que no pierde la fe, y que buscará eternamente hasta dar con su hada, hado en mi caso jajaja... en fin, alguien que me hechice el corazón pero que también se deje hechizar por mi.
Por que la vida es un suspiro, la voy a vivir hoy. Y porque la felicidad no son más que instantes, voy a hacer un álbum en mi corazón con todas los bellos momentos. Que tonto ese mago que se entristece por haber perdido a su amor y no se da cuenta de lo afortunado que es por haberlo vivido.
Para todos los valientes que se arriesgan a vivir, para los melancólicos y para los que no creen en el amor también. De culto.... la leyenda del hada y el mago.

PD: Perdón por tanta frase inconexa, pero el sueño me ha vencido....

1 comentario:

Rogolagos dijo...

Mi querida Rosario... Siempre me superan tus entradas, eres como un manantial de lindas historias.
El verano tiene algo de nostalgia, felicidad, y sobre todo esperanza...

para un inviernero como yo, que añora los amores de inviernos, me cuesta reconocer que el verano también tiene su cuota de amor.

Muchos saludos, y disculpa lo lento de mis post.

saludos y que tengas lindos días