jueves, enero 25, 2007

LDN

Otra de LilY Allen, me cayó bien esta chiquilla, ha sido un buen descubrimiento. Esta canción es de como los estados de felicidad nos cambian la visión del mundo, y en verdad a veces nos ciegan demasiado, impidiendo que nos demos cuenta de lo evidente.
Y eso es todo lo que dice el video, cuando estamos enamorados o enamoriscados todo parece hermoso, el pasto es más verde, la odiosa y metida vecina es más simpática, el jefe es más amable... en fin. Ah, y por supuesto, el objeto de nuestro afecto es el ser más perfecto y maravilloso del mundo.
Jajajajaja... así es esto, la vida es como el jodido video de Lily Allen, no vemos más que lo que queremos ver, nos cegamos ante la realidad, que el mundo la mayor parte del tiempo es un chiste cruel, y que la vida es más complicada de lo que el amor nos permite ver.
Pero bueno, es parte del estar enamorado del ser feliz... yo prefiero vivir como en el video, aunque me llamen ilusa o ingenua. No me ciego totalmente, logro ser conciente de lo que pasa a mí alrededor, pero me permito esos momentos de dicha en que solo veo lo que yo quiero... como el día de las luces azules jajajaja... y el tiempo voló.
Bueno, solo eso para las enamoradas de la luna, para las que esperan ver luces azules, para los que son optimistas por convicción... LDN







www.quedeletras.com

No hay comentarios: