sábado, enero 20, 2007

La Pared

Hoy nada en especial, esa canción fue mi primer contacto con el mundo real esta mañana, cuando se encendió la TV y ¡Oh, casualidad la estaban tocando en VH1!... desde entonces he visto por lo menos cuatro veces el video en lo que lleva del día, y la cancioncita se me pegó... en el corazón.
Es que son esos los sentimientos que estoy extrañando, y al ponerle oreja a la canción no pude evitar ponerme melancólica... pero ya pasará.
Para todos mis amiguitos suertudos que están enamorados esta linda, linda canción..




Artista: Shakira
Album: Fijación Oral
Canción: La pared (piano mix)

Eres como una predicción de las buenas
Eres como una dosis alta en las venas
Y el deseo gira en espiral
Porque mi amor por ti es total
Y es para siempre
Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Sin ti
Eres la enfermedad y el enfermero
Y ya me has convertido
En tu perro faldero
Sabes que sin ti
Ya yo no soy
Sabes que a donde vayas voy
Naturalmente
Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Sin ti

No hay comentarios: