domingo, enero 07, 2007

El rebelde!!!!!!

Uf!!!!...estoy agotada y feliz, mucha buena música en vivo y excelente compañía, ¿que más se puede pedir?
Estoy a punto de finalizar un día que comenzó con muy mala cara y termino como uno de los mejores que he tenido últimamente, un tremendo comienzo para este año 2007.
Son increíbles los locos caminos del la vida, porque nunca pensé que terminaría en tan buena compañía y que lo pasaría tan bien. Me encanta cuando la vida se confabula para bien, y cuando ves que nada resulta como tenías planeado y parece que todo se cae... te da una sorpresa y resulta que al final todo era para mejor...
Es lo que me gusta de la vida, que no es predecible, que se construye momento a momento y que nos sorprende a cada rato; claro a veces para bien y otras para mal.
Hoy a mi me toco el lado bueno.... porfin!!!!... tanto así que después de una sequía de canciones mi nuevo mejor amigo en la vida trajo a mi memoria esta canción que tenía olvidada y que me encanta, porque me identifica mucho... así es que en nuestro honor y aprontándonos para repetir esta experiencia en mayo (jajaja)... con ustedes "El Rebelde"


1 comentario:

Rogolagos dijo...

Porque nací así

tremenda canción

Si somos tantos los supuestos rebeldes.. que pasa que no cambiamos nada?.

Como siempre lindo tu blog

y que bueno que tengas un día lindo.. son esos días que a uno lo invitan a querer lavida.