viernes, enero 19, 2007

Love of my life

Ok. No estoy muy inspirada, y solo se me viene a la mente esta canción que escuche a la hora de almuerzo, claro que escuche la versión en español, que en lo personal no me gusta mucho, pero la versión original es bella que aunque la letra es muy triste.
Es que los amores no deberían ser de a uno, ni sufrientes, uno no debería amar si no será correspondido o si solo será un juego. Pero el que gobierna es el corazón y nada se puede hacer contra eso. Ahora, debe ser difícil vivir con ese sentimiento de amor eterno y no ser correspondido... yo me moriría creo.
Pero conozco personas que viven enamoradas de quien no se lo merece, y que a pesar del abandono y del sufrimiento no dejan de amar hasta el fin de sus días, es lindo ese amor pero también doloroso. Será que el amor verdadero es asi? será que debe doler el amor?
Espero que no, espero que el amor de mi vida sea dulce y apacible, pero que al mismo tiempo me lleve a la aventura cada día de mi vida.
Para los amores sufrientes, para los que esperan enamorarse, para mi abue que vive enamorada de ese carajo que fue su marido, para mi tata Polo que murió enamorado de mi abuela Emma a pesar de todo, para la Marce que necesita con urgencia un buen amor, para mi madre que ama a mi papá con locura aunque sea un viejo idiota... y finalmente, para el que tenga la valentía de amarme a mí, miren que no soy fácil... en fin, en algún lado debe estar...





Por favor, no se pueden perder la traducción

No hay comentarios: