sábado, enero 13, 2007

Somebody

Somebody es una dulce cancion recuerdo de mi juventud, tengo claras imágenes de como llegué a ella, de cuando me la regalaron, de cuando me descubrieron... pero sobretodo de lo que me dijo la persona que la compartio conmigo. Me dijo que esa canción era todo lo que él quería en la vida, y cuando lo encontrara contaría con la fuerza y el apoyo necesario para caminar la vida y hacer cualquier cosa... no necesitaria más. También me dijo que eramos muy chicos y teniamos toda la vida por delante para encontrar a "alguien", pero que teníamos que tener cuidado de quedarnos con el indicado porque seguro habría muchos que podían parecer ser el "alguien " correcto y al final del día no ser más que otro intento fallido.
Han pasado muchos años desde aquella noche, y por mi vida han pasado muchas cosas, y aún sigo buscando a "alguien". El problema es que después de un par de intentos fallidos tengo el corazón cansado. Afortunadamente tengo la gracia de creer una y otra vez, y no me cuesta querer, pero me da tanto miedo cuando me veo enfrentada a "alguien" que no tiene el corazón curtido como yo.
¿Que pasa si me equivoco?... ¿que pasa si daño un corazón que aún no sabe lo que es sangrar?. Por supuesto no es lo que yo quiero, porque obviamente cuando uno se encuentra a "alguien" que le enciende el corazón, espera que sea el indicado, ya no tener que buscar más. Pero la vida es tan rara... es simplemente un chiste cruel.
A ver que pasa, tiempo al tiempo, y solo espero que sea lo mejor. Quien sabe si la vida me sorprende y finalmente encontré la luz azul ; -)



Como ya saben, me gusta que entiendan de que hablo, pinchen aqui para la letra y la traducción, en serio vale la pena, es una hermosa canción.

No hay comentarios: