domingo, enero 14, 2007

Resistire!!!!!!!

No hay mucho que decir, estoy cansada y es recién mi primer día de vacaciones... mientras estaba disfrutando de un día campestre recordé porque no me gusta el campo, el aislamiento, estar desconectado de todo, el aburrimiento, las moscas, las hormigas, la música ranchera en todas las casas....nooooooooo.
Solo un par de horas y ya quería volver. Pero las horas que pase, entre el auto y ese pueblo perdido de la mano de Dios, me sirvieron para encontrarme con mis pensamientos, para estar a solas conmigo y escuchar mi corazón.

Fue entonces que decidí tomar las riendas de mi vida, y no dejar que me lleven por delante las ideas y comentarios de otras personas. Hoy soy feliz por todo lo que he hecho en mi vida. Hoy me di cuenta de que soy una sobreviviente y de que no lo he hecho tan mal. ¿Entonces porque dejarme llevar por la opinión de otros?...
Por último si alguna vez cometí un error, o si los sigo cometiendo en el futuro, me levantaré solita como lo he hecho hasta ahora y seguiré pa' delante, que garra me sobra y también corazón.
Después de todo creo que no fue tan malo haber ido al campo, parece que el aire puro me oxigeno las neuronas y le dio un respiro a mi corazón. Creo que fue eso y las palabras de mi amiga Marce, acerca de recuperar mi pureza (de alma claro esta). Por eso elegí esta canción que hace tiempo no escuchaba, y hoy apareció mientras me mojaba las patitas en el río, gracias a la buena onda de mi amiguis personal que me la grabo en la pendrive.
Aluciné cantándola, y recordándole a mi corazón que somos guerreros y que siempre vamos a todas... y si nos caemos nos levantamos y volvemos a empezar. Sin más preámbulos, RESISTIRE!!!!!!!




3 comentarios:

Rogolagos dijo...

He aprendido a admirarte cada vez que te leo tu banda sonora y los comentarios que me haces...

Parece que el resistiré es como nos movemos... es como la tortura para que reconozcamos las verdades...

Bueno hay que resistir para seguir viviendo...

muchos saludos
al parecer nos estamos comentando al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

me ganaron en post.....


Q HACES TAN TEMPRANO DESPIERTA ????
BUENO ESPERO Q DESCANSES Y BOTES TODO EL STRESS Y DESCANSES DE LAS MISMAS PERSONAS QUE VES DIA A DIA POR LO MENOS YO SEGUIRE MOLESTANDO PERO SOLO ESCRIBIENDO MMMM PUXA ENTRE PEGA Y PEGA ALGO LEO DE TU ESCRITURAS Y SON MUY INTERESANTES QUE MANERA DE DESPLAYARSE BUENO UNOS ESCRIBEN OTROS ACTUAN JAJAJAJAJAJA BESITO Y SIGAME ESCRIBIENDO EN EL FLOG AHORA SUI TE CREAS UNO ME AVISAS Y PODEMOS XATEAR EN LA PAGINA PRINCIPAL SI ES QUE ALGUNO POR AHI NO SE TE ENOJA JAJAJAJAJ BESITOSY UN ABRAZO MUYYY MUYY APRETADO ..... :-(

Rosaritopunk dijo...

Esto me lo robé de un fotolog amigo porque me gusto mucho.

"con el tiempo aprendes que
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas,
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...
y los frutos tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores."

weno,weno... muy cierto