viernes, octubre 19, 2007

No puedes cambiar lo que eres... I'm a Creep

Se vale repetir?... en este caso creo que si, porque este es un blog de música, y como dice el titulo de mi blog, se trata de la banda sonora que acompaña mis días.
Esta es una canción que realmente me eriza la piel, de esas que escucho y se me para el corazón y no puedo evitar que me caigan un par de lágrimas. Es de esas canciones que podria recitar palabra por palabra, dando exactamente la entonación correcta en cada una para hacer que se me mueva el piso... pero es tan triste que sea esta.
Supongo que debe ser que me siento tan identificada con ese bicho raro de la canción, con esa necesidad de ser amado, de ser aceptado de decir I wish I was special, pero solo soy una más entre millones, un bicho raro lleno de miedos, un ser sin brillo alguno y que ha venido al mundo para estar recluido en un rincon oscuro.
A veces trato de engañarme y de llevar una vida decente, pero el fantasma del ser indigno de ser amado me ronda y no me deja en paz. Supongo que por eso hago tan mia esta canción, porque cada vez que la escucho me devuelve a mi realidad, y como dije en una entrada anterior talvez sea solo que ahora me he aprendido a camuflar, para que no me miren tan mal... pero sin duda sigo siendo una maldita Creep.
Hoy venia con una penita en el alma y la cancion llego a mis oidos y a mi alma una vez más. Y ahi estaba yo soltando un lagrimon y sintiendome tan absoluta y jodidamente Creepie.

6 comentarios:

Ale dijo...

Me encanta Radiohead, creo que debe ser una de mis bandas favoritas en la historia de mi vida, y debo reconocer que al igual que mi amado Thom Yorke esta es la canción de la banda que menos me gusta, sin embargo hay que decir que muchas veces uno se siente un bicho raro en la vida y en mi caso esa sensación es permanente.

Amiga este mundo es de lso freaks, los creeps, y los geegs.

Un abrazo y un beso.

verónicabas dijo...

Yo AMO!!! a Radiohead, pero lamentablemente esta es la canción que menos me gusta... jajajajaja!!

Es que me suena muy lastimosa, pero es solo mi punto de vista.

A veces la gente nos hace sentir como ajenos como si no tuvieramos un lugar aqui, pero tranquila porque si lo tenemos, solo que a veces lo buscamos en el lugar equivocado.

Un abrazo y espero tengas mejores dias!

Saludos!

SCL dijo...

Me gusta radiohead, no me mata, pero me gusta.
Con respecto a la entrada, todos nos sentimos un fucking bicho raro muchas veces, aunque decidi por asumir mi condicion y ahora..todos me apuntan con el dedo!!!

animo...

saludos

RAHM dijo...

no son pocas las veces que me he dicho: que hago aqui? no pertenezco a este lugar...
en algunos casos he encontrado razones para seguir y en otros no, pero creo que asi es este juego...

"karma police", "airbag", "just" mis favoritas de Radiohead

S A L V A D O R dijo...

la otra vez me senti un "creep"...cuando trate de bajar el disco nuevo de radiohead,sin pagar nada...cuando tenga tarjeta de credito y pueda o deba pagar por cosas en internet,dejare de ser un "creep"...aunque hablando en serio ese termino es interesante para definir a gente como uno...porque no soy nerd,tampoco "popular",ni intelectualmente brillante,entonces que soy? y radiohead definio ese concepto..

saludines

Gera dijo...

Bn Blogger
Biiie