domingo, noviembre 04, 2007

A veces

Cuando los días son tan extraños, a veces hay que pararse un minuto a respirar profundo y analizar lo que esta pasando. En general con tanta confusión no logra sacarse nada en limpio, pero si se tiene suerte se logran ver las cosas en perspectiva, y darse cuenta de que no todo es malo y que algún sentido tiene.
A mi me cuesta harto llegar a ese punto, en general me veo perdida en medio de un dramon terrible que parece no tener salida, y me enredo toda y me desespero... y recien despues de un millon de litros de caldo de cabeza, logro ver la luz al final del tunel.
Estos días han sido movidos, en una semana me he visto enfrentada a situaciones de las que he querido escapar, pero que me se me ponen enfrente, obligandome a hacerme cargo. Eso es lo jodido de la vida, que no le puedes hacer perro muerto, siempre encontrará el momento para pasarte la cuenta.
El caso es que me senti superada, porque en general las desiciones de la vida, o mejor dicho de mi vida, no me afectan solo a mi. Y es dificil adoptar tal o cual actitud, y saber que si te equivocas seras condenado por tanta gente. Ahora bien, he tratado de actuar conforme al sentido comun, y aplicar la razón como una persona adulta; pero como no es lo habitual en mi ser razonable... igual me asusta un poco el resultado de todo.
La tranquilidad del amor es lo que me mantiene estable a pesar de todo, (aunque algunas de las situaciones dificiles me las ha provocado tb mi amor), el saber que a pesar de estar actuando conforme a lo que la razon dicta, lo hago pensando en la felicidad de quienes amo. Eso me deja al menos el alma en paz.
No se si a veces sera bueno escuchar las voces opinantes, o solo actuar a conciencia... no quiero pensar más en eso, solo me basta saber que al menos no estoy del todo sola, y que con buenos y malos momentos, tengo donde apoyarme y desahogar.
Una canción con alma para pasar estos días complicados, al final del día lo importante es que estas conmigo, aunque yo diga que no, aunque dude, aunque no entienda ni crea nada...


A veces de verdad se burlan dandome sonrisas
A ver quien me da cuentas de su vida!
Que importa lo que digan!
Si a veces tu vuelves conmigo
Y a veces tu eres mi nido.

8 comentarios:

C o x o n dijo...

años sin pasar por aca
pero ya regrese...

bueno con respeto al artikulo la verdad ke trato de ser lo mas simple para los momentos "cuatikos"...aunke los litros de caldo de cabeza komo bien dices tu...hay okaciones ke me intoxiko en el y kedo mas perdido aun...


te kuidas y te dejo invitada a un blog del cual soy parte...espero ke sea de tu agrado ...puedes komentar o dar ideas para asi ir mejorando

te kuidas
besos
y buena leche para vos

aca va la doreccion del nuevo blog

www.nacionbalurda.blogspot.com

SCL dijo...

en una cancion:
A veces vuelvo- Catupecu Machu

saludos chamysticos

S A L V A D O R dijo...

mi consejo,a esta altura majadero...enfrentemos las cosas con buen rock and roll...no con denisse malebran!...
el rock es la clave!

C o x o n dijo...

ola como va?
yo nuevamente por aca
te contare que al fin escribi algo jajaja
de alguna manera se me prendio la ampolleta
aunke a medias...jajaja
en fin
algo es algo
te kuidas
beso
y buena leche

Daniela dijo...

Hola, las cosas de la vida, llegué aquí buscando otra cosa y no sabes lo identificada que me sentí con tus historias, creo que somos de la misma generación,y te lo digo por la música.

Hay varias cosas que me lalmaron la atención y me gustaron de tu blog, espero que sigas escribiendo y espero volver a encontrarlo para seguir disfrutando...

CRIS BAUER dijo...

Ufffffffff!!!... alguna otra vuelta? jajajaja... que post mas complicado, te tomaste unos litros de caldo para escribirla no?

jejejeje, yo me tomo la filosofía de Rubén blades:

Decisiones,
cada día
alguien pierde, alguien gana
Ave maría!

Decisiones,
Cómo cuestan,
Salgan y hagan sus apuestas
En cada día


Osea, toda decisión tiene un camino "B", lo importante es que una vez que tomaste la decisión no debes arrepentirte, porque ya no hay vuelta atrás.

Está bien que te cabecées sobre todo si tus decisiones afectan a terceros (en realidad toda decisión afecta a terceros, es un efecto dominó o Mariposa si así lo prefiere) pero si ya tomó una opción no hay para qué seguir dándole vueltas, al contrario, seguir "pa' adelante que pa' atrás no cunde" como decía mi abuelo en el campo.

Saludos,

El paseador dijo...

Me cruzé con tu post buscando 'in a gadda da vida' y me encantaron varios de tus posts.

Rosario, te dejo un beso grande 'por tener buen gusto musical', y si querés contactame a mi dirección de mail.

Lahuan dijo...

hay buenos temas