sábado, octubre 06, 2007

Recien cansado

Amo, luego existo... es mi consigna. Amar es la forma de sentir que vale la pena estar en este mundo, que no deambulamos por la tierra solo como muñecos programados para seguir un patron en común.
En este momento de mi vida puedo decir que me siento viva... viva y feliz. Sin embargo pasa algo con el amor que a veces me perturba y me causa temor. Es la necesidad imperiosa del otro ser, la dependencia afectiva que se crea entre dos personas que se aman, el deseo de ser parte de una vida en comun, y la inquietud que provoca la ausencia del ser amado.
Cuando se siente el deseo de compartir la vida, supongo que uno deberia empezarse a preocupar... sentira lo mismo el otro?... tendremos sueños en comun?... desearemos ir por los mismo caminos?. O inevitablemente habra una bifurcación que nos separe y perdamos todo lo recorrido?.
Mi amor me dijo hace un par de días, que estaba más preocupada de la que la relacion pudiera terminarse, que de ser feliz juntos. Y durante estos días he oido muchas frases así. Al final de cuentas, solo puedo pensar que el miedo es un limitante para el amor, que se vuelve en contra. Por que es inevitable que las cosas tengan un fin, ya sea ahora o en 50 años más... finalmente lo importante es haberlo disfrutado plenamente durante el tiempo que dure.
Una parte de mi corazón ahora esta lejos, en algún lugar de Santiago de Chile, junto a él... y eso es lo importante, el sentir que en el mundo estamos unidos a alguien, que la vida nos ha permitido amar.
Quizas esta canción parezca un poco tristona... pero no se trata de eso, es simplemente despertar y darse uenta de que mañana talvez las cosas sean diferentes y sea demasiado tarde para darse cuenta de que se perdio mucho tiempo temiendo. Cuando ya no hay nada que hacer, solo quedan los recuerdos y es mejor que sean felices.
Debo preocurpame más de lo que tengo ahora y ser feliz, de cuidar lo que tengo y no andar pelotudeando más, no quiero llegar al punto decir... chuata!!!!, no solo he perdido, si no que cuando lo tuve no lo disfrute.

estoy cansado de vivir enterrado
cansado d kedar sin pan ni pedazo
viejo d vivir mil veces la vida
lo uniko k no m aburre eres tu

1 comentario:

SCL dijo...

Creo que el hecho que estes en constante cuestionamiento respecto a tu relacion, te limita enormemente a disfrutar al 100%. El maniana es demasiado fragil.
Saludos