martes, octubre 09, 2007

American idiot

Me molesta la injusticia, me molestan los arreglines, me molesta la falta de transparencia. Me molesta profundamente que nos traten de ver la cara, los que venden la pomada me desagradan, los que hacen lobby, y los que se dejan convencer.
No me gustan las cosas mal hechas, no me gusta los que andan con medios días, las justificaciones tontas tampoco me gustan. Creo firmente que la excusa agraba la falta, y que la gente penca lamentablemente es muy suertuda.
Escribo solamente como un vómito del alma, porque necesito sacar impotencia que siento. Porque aunque no me guste lo que pasa, como dicen la necesidad tiene cara de hereje; y yo no estoy sola en el mundo.
Pero por la pucha que tenia rabia y pena, más que por no haberlo conseguido (que es esa es simepre una posibilidad que uno debe comtemplar), era por la forma en que las cosas se hacen, y como se usa tanta pantalla para tapar lo que es de conocimiento público.
Ahora ya estoy más traquila, pero hoy fue de esos dias en que te dan ganas de llorar de rabia y tirarle a más de alguien con lo primero que pilles... pero en fin, tambien pude darme cuenta de que lamentablemente, todo el mundo sabe como funciona el sistema, pero se acostumbran y terminan siendo arrastrados por la corriente, estan tan acostumbrados a lo turbio que ya les da lo mismo. Para mi no es así, no se si sea bueno o malo, pero yo no me acostumbro no más, me cuesta aceptar.
Jodidos idiotas los que creen que el ser humano es animal de costumbres, y que es mas comodo seguir la corriente, dejarse engañar... o dejarles creer que nos meten el dedo en la boca.
American idiot, chilenos idiotas... a pesar de lo que muchos crean, yo no lo soy tanto.

BIEN, TAL VEZ SOY UN MALDITO AMERICANO.
NO FORMO PARTE DE UN ORDEN DE ESTÚPIDOS.




Aaaaaaapsssss... y este es un bonus track que viene totalmente al caso, pa' relajar la vena un rato y reirme un poco de la "desgracia"

5 comentarios:

Ale dijo...

Desahogate nomás, todos tiene derecho a pataleo.
Buena canción además creo que representa a demasida gente en este país y en mucho sotros.
Abrazos.

verónicabas dijo...

Hay que dejar salir fuera la mierda no mas, muy buen post, quedo tan conciso y preciso... jaja!... salvo que trato de orientarlo hacia un lado en especial y no llego, no quiero que me lo expliques, solo queria decirte lo que pienso, seguiré conjeturando, tampoco es tan dificil para mi... jaja solo que podria darle muchos sentidos.

Saludos!

S A L V A D O R dijo...

es natural que te sientes asi...son solo 5 dias al mes,y ahora la proteccion viene con alitas...

y sobre lo ultimo,y en serio,uno puede ser idiota,pero hay otra gente mas saco de hueas...si a mi me preguntan cuando es 2+2 y digo:"no se" paso por odiota, pero un saco de hueas va a responder:"5"

sinceramente no eres para nada odiota

SCL dijo...

La sonrisa con el cuchillo por atras nunca me asento. Pues bien es ahora es cotidiano...pena me da..no solo los chilenos..sino el mundo en si..la poca trasparencia..la mentira. tambien me comporto como idiota, pq no me queda mas que poner mis fonos, mirar a mi alrerdedor y saber que estoy en chile...pero en otros lados tengo la misma sensacion....desahoguemosnos, pero muramos en el intento de hacer algo pa cambiar este puto sistema egoista y capitalista.

saludos encontrados

carlosmxax dijo...

lei de pe a pa
no entendi nada
hacia donde iva tu rabia
pero es bueno tirar pa fuera
y putear todo lo que quiera

saludos