domingo, agosto 05, 2007

El dinero no es todo

Descalabro económico al 1000 X 1000... Ok, niña no desesperes que de algún modo saldrás bien librada de esto, solo necesitas empezar a tener más conciencia de tus gastos.... ¡¡¡¡¡¡¡PERO COMO CONSIGO ESO!!!!!... parece que el dinero y yo no nos llevamos bien, por eso no dura mucho en mis manos, ni en mis bolsillos, ni en mi billetera... ni en mi cuenta del banco.
A ver como lo resuelvo, sugerencias, consejos, datos útiles.... cualquier aporte será bien recibido. Y esta vez si, prometo realmente en serio ordenarme con mis finanzas. Y hacerme cargo de eso.
Uffff... a ver que pasa, mientras me quedo con una canción pa' levantar el espíritu y olvidarme de la hecatombe un rato.
Los auténticos decadentes pa' pachanguear un rato y despercudirse la preocupación, además el vídeo está entretenido. El dinero no es todo (BUAAAAAAA... diganmelo a mi )

5 comentarios:

Ale dijo...

A mi el año pasado me pasó algo parecido, sino fuera porque tengo un angel de la gurada que me pasó las 100 lucas qeu necesitaba me habrian protestado un pagaré, jejeje.
Ahora reviso al cta cte todos lso días pa que no me caguen de nuevo.

SCL dijo...

mala cosa, consejo no tengo, pq tengo una capacidad increible de gastarme la plata...lo que nunca hago, es pedir plata presta, ni usar la linea de credito....y evitar las tarjetas de credito (solo tengo del banco).

saludos metalicos

JC77 dijo...

Aunque no tenga nada que ver con este post, aprovecho esta ventanita para decirte que cuentas con un nuevo lector... Estaba buscando la letra de 'Lucha de gigantes' de Antonio Vega y apareció, por suerte, tu blog...

Un beso

verónicabas dijo...

Cambios otra ves!!

Buuuuuu... soy la menos indicada para darte un consejo sobre eso!!!

Comparto tu sentimiento, yo a veces llego a pensar que soy medio tonta... jajaja!.. poruqe no soy capaz de conservar el dinero y ahorrarlo...

Bueh!!!

Ayudandote a sentir no mas!

Saludos!

S A L V A D O R dijo...

un mino con plata!!!!....el que obviamente sera dificil de encontrar en la blogosfera...

tendrias que pasar de carretear en el bella o brasil al club 7