jueves, agosto 16, 2007

Celos

Me confiezo pecadora, lo acepto... soy una celosa rematada, obsesiva, incurable; es que simplemente no lo puedo controlar. Más aun cuando anda por los alrededores una de esas chuscas que le tiran a lo que se mueve... o sea, se que es un signo claro de inseguridad de mi parte, pero bueeee, asi soy.
Es esa rabia que recorre todo cuerpo, que hace que la cara se ponga roja y uno no controle acciones ni palabras. Que hace doler la guata y den ganas de pararse y hacer una escena de esas de teleserie venezolana... pucha que me gusta el drama!!!!!... pero es lo que hay.
Menos mal mi amor tiene el buen tino de darle poca importancia a mis escenitas, y no cae en el juego; y claro, si bien eso me molesta en un principio, al final se agradece que alguien sea un poco más maduro que uno.
Y no es que yo sea una pendeja ( o sea... tambien eso), pero los celos son parte de nuestra irracionalidad, sacan nuestro lado más oscuro, parte de nuestros miedos porque nos reconocemos como seres falibles y sabemos que el mundo está lleno de personajes que podrían llenar las espectativas del objeto de nuestro afecto. Nada es seguro en esta vida, y el amor menos que nada... asi como llega se puede ir, y paradojicamente los celos enfermizos pueden ser una causa para que muera el amor.
Bueno, creo que solo queda confiar en quien tenemos al lado y en el amor. Pero debo decir en mi defensa que solamente celo a quienes me importan de verdad. Por lo tanto ¿podemos concluir que los celos son tambien una expresion de amor?... JAJAJAJA
Mejor me quedo con un clásico... de cuando era chica y soñaba con usar el pelo laaaaaargo como esta mina (porque mi mamá me cortaba el pelo como ñiñito... = ( ), para todos los hijos/as de Otelo como yo ... "Celos"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

N O T A B L E.....!!!,

quien iba a pensar ver a Daniela Romo en este blog!!!!

jajajajajaja..... este fue el tema de la semana... los celos de la ROSARITO ... linda niña, hermosa..cosita mas rica.. que se me pone celosa altiro por todo... jajaja... al final no queda mas que tomarlo como una muestra de amor, aunque bien especial la muestra, pero al final de todo..es AMOR.... es tu manera de demostrarlo y mientras sea amor y tuyo, sera bien recibido...

Te amo musho..musho, mona mia..


pdt: aun sigo marcando ocupado con Daniela Romo... el temita, aunque te viene como anillo al dedo, ahora veremos que viene mas adelante en el blog... sera Sandro? The Platers? Hiroito? Palmenia pizarro? Camilo Sesto? Super Nova?...jajajaja

Besos mi amore del mio cuore!

Sole dijo...

Vi tu post en el blog de scl y me parecio intersante eso de ver las maduritas con las pendejas jajaja
me gusto mucho tu blog y pienso que cada cancion es un pedazo de nosotros.
Yo tb soñaba con tener el pelo largo como daniela romo cdo era chica o el pelo d euna de las pandoras totalmente kischt!!!
saludos
sole

Ale dijo...

Ay Amiga!!! Yo debo reconocer uqe de esa enfermedad si que no sufro en absoluto.
Soy de lo menos celosa que pisa la tierra y en la vida he hecho una escena o escándalo o algo por el estilo.

Igual creo que tienes razón con eso de la muestra de amor, pero en mi caso yo no utilizo esa manera, jajajja.
Además creo que a mi me costaría mucho tener una pareja que fuera celoso o algo así, me costaría mucho.

UN beso cuidese de los celos excesivos y hagale caso a su amor nu+`.

Un besito.

PD: parece que el amor está rondando mi puerta again...

SCL dijo...

siempre creo no ser celoso..pero en el fondo si lo soy..no enfermizo, crreo que en la medida justa.
De la cancion, na que decir ..un clasicooooooooooooooo...yo le tengo una version bien pelienta a esa cancion..despues te la mando
saludos

Rogolagos dijo...

cada vez mas lindo su blog

felicidades Rossy

uff soy los celos hecho carne...
saludos
y nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Hola niña soy la perdida...
Debo reconocer k no pensaba k habia pasado tanto tiempo sin leerte, me costo ponerme al dia, debo confesar k algunas solo las lei por encimitas pero los seis ultimos post enteritos jejejejeje...

Me alegro de descubrir k es la misma persona la k se encuentra detras de esas frases locas, solo k un poco mas enamorada, un poco mas en la ruina,un poco mas celosa y un poco mas madre...
increible las cosas k tenemos en comun, yo tengo a una diablilla de ocho añitos, y ella es la luz de mi vida, aunk por culpa de ella tendre mis primeras canas jajajjajaja...

Me alegro de tantos cambios en tu vida, lo mas hermoso es estar enamorada, rejuvenece el alma.

Bueno ya estoy devuelta espero ponerme al dia con todos y conmigo misma, despues de este parentesis k em ehe otorgado.


Besitos miiiiil

verónicabas dijo...

UUHH!!

Yo soy operada de los celos, no tengo ese "mal"... jaja!!... pero bueno, una cuota pequeña le hace bien a la pareja, solo que a mi no me nacen...

Hay gente que sufre mucho por los celos, yo creo que en exceso no son buenos.

Saludines!

S A L V A D O R dijo...

eso es simple...mi tactica para combatirlos es muy efectiva...ando con minas feas o tontas(nadie las asecha)

C o x o n dijo...

ola
esta vez demore muxo menos
komo va?
antes de referirme al artikulo, se agradece tu buena onda en el post ke diste en mi blog...buena estrella para vos!


ya respecto a eso de los celos...bueno todos los tenemos en su grado diferente klaro esta. yo soy celoso pero inteligente para la reaccion...nada de escandalos. despues lo comuniko de una manera sutil.

en mi corta vida las parejas ke he tenido siempre me han celado...la verdad ke no doy motivos y eso de alguna forma incomoda...pero bueno komo tu bien dices "os celos son parte de nuestra irracionalidad"


eso seria
te kuidas
besos

te espero por mi blog

pd: nunka he dixo nada sobre tu radio blog?

prefiero no hacerlo por ahora jajaja

=)