lunes, agosto 27, 2007

Cosas buenas

Un dia cálido en Santiago de Chile, y Providencia llena de música, colores alegres y caras amables.
Me hacia falta un poquito de primavera... bue, aunque aún no es primavera estos días tibiecitos se sienten así.
Al menos me ayudan a soportar estos días que quedan del mes, en que la pega se hace insoportable y el cierre amenaza con dejarnos trabajando después de hora. Si a esto le sumamos la imposibilidad de estar con mi amor... todo mal, solo el calorcito del medio día y la música de un saxo a lo lejos me animan un poquito el alma.
Me animan tb. los almendros florecidos, los helados, dos cachorritos que vi hoy en la calle, escuchar la voz de mi Dami al otro lado del telefono, que me digan cosas lindas, que mi amor me mande un mesaje lindo al celular, que me regalen chocolates y que mis amores me den abrazos de oso gigantescos....
Y así se me ocurren un millón de cosas que me ponen feliz, cosas sencillas que alegran el alma, sobretodo en días como hoy en que echo tanto de menos a mi amor.
Es poquito el tiempo si miro el calendario, pero parece toda una vida de querernos mucho; y mal acostumbrada a tenerlo junto a mi casi a diario, ahora que el trabajo lo secuestra, lo extraño un monton.
Está canción es pa'l alma, para levantar el espíritu y soñar con una vida buena. Para mi en estos momentos lo mejor de mi vida son mi niño y mi niñote, y espero puras cosas bellas para nuestro porvenir. Asi que nada, a abrir el corazón y dejar entrar el calorcito; a sonreir más y contagiar cosas positivas.... que el invierno no se quede en el alma.
Y como saben?... en una de esas resulta, y solo con desearlo nos empiezan a pasar un millon de cosas buenas.
Esta va con dedicatoria, obvio pa'l Dami y pa'l Cesar ( "sus ojos son la ventana, que me impulsan a vivir..."), para la Yi que ya está confirmando fecha de casorio; para la Caro que está aun día de cumplir sus 29 (amiga se vienen los 30 a pasos agigantescos jajajaja), para la Marjo que está comenzando su vida en un nuevo hogar... ¡¡¡¡¡¡PURAS COSAS BUENAS PARA TODOS!!!!!... y porque no, para los que se fueron si que los echaran y vuelven sin que los llamen... buena onda igual.



PD: Te amo mucho mono...

8 comentarios:

verónicabas dijo...

Si dias muy agradables, el clima cambia y uno empieza a sentirse mucho mejor!!

No pude ver el video... no se porque. Saludos de todas formas!!

verónicabas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola niña...
UuUuUUuuiiixxxx este blog huele a amor jajajajajaja hasta las letritas color rosado fucsia le dan el toke :D K rico k todo vaya bien no permita k se le acabe la felicidad cuidese mucho y miles de besitos azucarados para sus dias primaverales color rosado.

MUACKIS!!

SCL dijo...

Uta que me gusta el sol..solo basta con un pedazo de el, y mejora todo

saludos luminosos

S A L V A D O R dijo...

yo tambien estaba teniendo un dia muy agradable...hasta que vi a kike neira(puaj)

pd:el puaj es para el tipo ese

Ale dijo...

Que bueno que el sol le ilumine el corazón, acá ha es un dí afrío muy de invierno, pero la verdad como mi vida también está mejorando no necesito el sol para que me ilumine a mi. Ahora brillo solita, jajaja.

Un abrazo feliz!!!!

Rogolagos dijo...

Primero que todo agradecer sus lindas palabras... pese a que no nos posteamos hace rato... trato de leerla siempre...
que lindo es sentirle feliz...
muchas luces para usted

Anónimo dijo...

nojoda que cosa tan vacana
me gusto tu pagina y la musica tambien me relajo vastante no se ni como llegue aca pero me gusto haberla conocido.