sábado, agosto 11, 2007

Eres

Las estrellas me dicen que debo sacar toda mi fortaleza porque las cosas no serán fáciles... Lo que las estrellas no saben es que eso no es novedad en mi vida.
Cuando las cosas se ponen feas, me siento en mi cama con las piernas cruzadas, agacho la cabeza y empiezo a preguntarme porque estoy así, si vale la pena o no y hasta donde debo soportar. Una vez que la mente se ordena un poco, llego a la conclusión de que el amor es lo único que vale la pena en el mundo, y cualquier sacrificio es poco si de amor se trata.
Cuando el corazón esta encendido nada puede detener su voluntad, y mi corazón desea estar con él. Si la vida es tan rara que nos presento así... con estas circunstancias a cuestas, bueno por algo será. Quizás en otro momento el sentimiento no hubiera sido igual.
Quiero caminar un buen trecho de mi vida contigo, así que intentaré no asustarme con los baches del camino. "No te has imaginado lo que por ti he esperado, pues eres, lo que yo amo en este mundo eso eres..."
Si mi memoria no falla, mi primera canción en este blog fue una de Cafe Tacuba, con mucha tristeza y poca esperanza en el futuro. Hoy las cosas son muy diferentes, porque quien es hoy mi compañero de vida es pura luz para mi alma.
Eres... Cafe Tacuba

9 comentarios:

Ale dijo...

Que lindo!!!!
dele padelante nomás, que pa'trás ...
En fin un besote y un abrazote.

Anónimo dijo...

QUE LINDO LO QUE SIENTES POR ESA PERSONA PERO RECUERDA QUE NO TODAS LAS COSAS DURAN PORQUE SIEMPRE HAY UNA MALA PERSONA COMO TU QUE LO ARRUINA TODO Y ROBA EL CARIÑO AJENO A PESAR DE LA EDAD QUE TIENEN TODAVIA NO MADURAN Y A PESAR DE QUE SON MADRES SON UNAS PENDEJAS QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES SU BIEN Y NO PIENSAN QUE PUEDEN DAÑAR A TERCEROS. ESPERO QUE TE PUDRAS EN EL DOLOR POR LO MALA QUE FUISTE O ERES

Rosaritopunk dijo...

Lamentablemente en el mundo hay gente pequeña, de corazón, de mente, de vida... en fin.
Podria moderar los comentarios, pero no creo en la censura, pienso que cada uno es libre de expresar lo que siente y lo que piensa... creo tb. que lo que expresamos es reflejo de lo que cargamos por dentro... que si vamos por el mundo repartiendo mierda, es porque mierda somos y es todo lo que podemos entregar.
Lamentablemente ( o favorablemente talvez) no conozco a la persona que sin tener la menor idea delo que esta diciendo lanza basura con ventilador, solo puedo entender que es una persona pequeña.
Por eso esta vez no me tomare la molestia de borrar tal estupidez, quizas algún dia su cabecita (pequeña tb. ) se abra y vea con claridad las cosas, que no siempre son como uno las quiere ver... porque cuando la verdad es dolorosa, para alguna gente es mejor vivir engañada.
En fin... las cosas como son.

S A L V A D O R dijo...

no hay nada peor que un o una ex tenga tu blog,flog o messenger...ya que el anonimato que dan estas cosas,les permiten sangrar por la herida virtualmente....

o si no es un ex,es un hueon sicopata...

Joan War dijo...

jajajajajaj genial no vale la pena! bueee la compañia si que lo vale !

SCL dijo...

primero..pal pastel Anonimo: bien maricon(a) pa no dar la cara
2. Jueeeeeeeegueeee que ese es el motor de esta cosa..y en eso estoy en desacuerdo con calamaro : Si se puede vivir del amor!!!!!!!!

saludos

C o x o n dijo...

me tuve ke emocionar para leer tu arikulo
de hexo buske una foto emo para entrar en onda depre jajja (bromis)

aun asi...buena estrella para vos
y komo diria fito

seguí brishannnnnnndo komo un sol!


pd: kuidado kon las estrellas...los emos vienen por todasssssssssss


besos

verónicabas dijo...

Muy lindo post!!!!... en un principio me parecio que te habias bajoneado de nuevo, pero el final es muy optimista y me alegro por ti!!

Muchos Saludos!!!

(Que no falte el amargao sin vida!)

SCL dijo...

se me habia olvidado..pense que el titulo ERES, podia ser la cancion de masiel..que si bien es ultra anieja..igual me gusta......placer culpable!!!!!

saludos en sostenido #