jueves, septiembre 06, 2007

Amo tanto la vida

En verdad a veces no se hasta donde puede llegar mi capacidad de autodestrucción. Me siento como una gran idiota y al mismo tiempo creo que algo debo tener de razón.
Estoy muerta de miedo, a pesar de mis esfuerzos parece que no logro recomponer las grietas del corazón y me asusta que vuelva a sangrar. No se como manejar mi caracter, mi inseguridad, no me gusta leer entre lineas pero es algo que no puedo evitar... cuanto más soportare? o cuanto más me soportaran?
Han sido días difíciles, solo espero salir bien de esto. Pero esta vez quiero salir del caos acompañada, sería doloroso que se quedara en el camino, incapaz de lidiar con mi estupidez. Cada día de mi vida he esperado por alguien que sea capaz de sacarme toda esta basura del corazón pero cuesta tanto sacarse la pena de adentro. Sé que es difícil de entender, pero cuando te han aporreado el alma uno se vuelve dificil.
Quisiera saber que todo esto pasara y que los dias seran luminosos otra vez, pero no solo depende de mi.

Amo tanto, amo tanto la vida, que de ti me enamoré,
y de amarte tanto, tanto, puede que no te ame bien.
Si yo fuera tu asesino conmigo nunca tendría clemencia,
y me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia.



3 comentarios:

Ale dijo...

Amiga, usted al igual que yo sufre del incomprendido "pánico escenico", siempre tiene las apatillas de clavos preparadas pa escapar cuando le viene el miedo a enfrentar lo que la hizo sufrir antes.

Yo también estoy tratando de recomponerme en el amor, tengo algo que me da esperanzas, pero me mata de susto. Esta vez decidí jugar, espero ganar.

Un abrazo gigante.

S A L V A D O R dijo...

cuando uno quiere tener una relacion sin tropiezos,uno no debe perder su esencia...la otra persona te debe aceptar tal como eres...la cosa entonces,es esta:si pones o dedicas cancioens de ismael serrano,camilo sesto o kike neira, y aunque no te conozco,yo podria preguntarme porque no dedica canciones de green day,los miserables o system of a down...es poco romantico o tierno?quizas,pero es lo que realmente te representa

verónicabas dijo...

Y bueh!!... no solo nos toca lidiar con el mundo, también con nosotros mismos, esa es la verdadera batalla de la vida, no puedo darte un consejo, me parece arrogante de mi parte, pero si deseo que salgas victoriosa!!

Saludos!