domingo, marzo 30, 2008

London Calling ( Alo???... Santiago en llamas otra vez?)

Saben algo?... está custión ya me chateó. No puede ser que una vez más el lumpen empañe fechas conmemorativas que de un modo u otro son importantes para el país. Finalmente el motivo por el cual se marcha pasa un segundo y tercer plano, y el centro de la noticia son los encapuchados y los desastres y los heridos, detenidos, muertos... en verdad ya es agotador, porque uno ya espera que en estas fechas quede la pura cagada y nos hemos acostumbrado a eso.
Tal parece que el recuerdo de la muerte de los hermanos Vergara fuera solo una excusa más para salir a buscar la confrontación y el caos.
Año tras año, seguimos dejando que la marginalidad se haga parte de la historia del país... ya, me choree, paso directo a la canción porque seguro en septiembre tendré que escribir lo mismo y ta, ta, ta,....
Un temaso... London Calling

2 comentarios:

SCL dijo...

El lumpen debe ser eliminado, hace bastante tiempo que empanian importantes fechas conmemorativas y se hacen portagonistas..bueno, los MEDIOS los hacen protagonista.
La prensa amarillista y su campania del terror. Mal

saludos..y gran track!!!

S A L V A D O R dijo...

DEBERIAMOS eliminar el dia del joven combatiente, y asesinar al yerno de lavin y conmemorar el dia del joven con pariente....

nota al margen: lo de yasna provoste es simplemente patetico, victimizarse por ser de raiz indigena o irse a encerrar a una iglesia deja muy mal a las mujeres de chile...las mujeres que sacaron mas de 500 puntos en la PAA seran iguales??