martes, marzo 25, 2008

You only live once

Resulta que he estado muy cansada estos días, y resulta que el domingo tuve una crisis en que quería mandar a todo el mundo a buena parte. Hoy tuve un día difícil en el trabajo y las cosas con mi amor andan a la vuelta de la rueda... por otro lado está Damian que es un acaso aparte y da para otra entrada.
Lo cierto es que al parecer el colega Salvador tiene bastante razón y yo no lo andaba escuchando, la buena música sacude la cabeza y ordena los pensamientos... y uno deja de darse contra la pared por cualquier estupidez.
Resulta que ya no sé si las cosas que ayer eran importantes lo siguen siendo ahora, si mis pilares de vida me han dado algo o si mi sistema de creencias no estaba volteado y terminé haciendo todo mal.
Lo único que se en este momento es que he perdido demasiado tiempo de mi vida tratando de que otras personas sean felices, y viviendo a y través de eso mi propia felicidad. Me he matado tratando de llenar la vida de otros y la mía se ha ido vaciando de a poquito... y de pronto me paró y digo ¡¡¡¡ cresta!!!!, quien se está preocupando por mi????.
Y es cuando me doy cuenta de que no importa cuanto corra la vida no dejará de pasar de aun día a la vez. No importa cuanto me esfuerce, si no me quieren no puedo hacer nada para cambiar el corazón de la gente. No puedo ser tan soberbia para pensar que tuve razón en todo lo que hice, da lo mismo cuanto me cranee pensando en como resolver las cosas... la vida seguirá pasando de a un día a la vez.
La canción dice que solo vivimos una vez, y que nunca llegaremos a un acuerdo en como vivir nuestras vidas... cada uno ve las cosas diferentes y cada cual decidirá lo que es mejor... por lo tanto, no hay nada que yo pueda hacer. Tal vez es demasiado soberbio pensar que la felicidad de otros está en mis manos.

Oh don't don't don't Get out
I can't see the sunshine
I'll be waiting for you, baby
'Cause I'm through
Sit me down
Shut me up
I'll calm down
And I'll get along with you





PD: Les he dicho que me encanta Julian Casablancas????... el como siempre, todo el rato bien. JAJAJAA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*************************************

i bueeeeeno...
veo k volvio a sus andanzas literarias =D k ricoooo...

pork nadie como ute pa narrar...

ute tuve de cumpleaños...
Happy Birthay tooo meeee!!
k lata :( pasan i pasan i pasan i pasan los años, y sin avisar... son ams patuos los años...

animo niñaaa!!

Besos mil x mil MUACKISSS!!

Ale dijo...

Rosario: Yo hasta hace un mes mas o menos era como tu, la salvadora del mundo, pero empecé a ir al psicologo y me di cuenta que lso demás vana seguir viviendo ( noimporta que tan bien o mal) sin mi, sin mis consejos y sin que yo me haga cargo. Así que tomese SU tiempo, aprenda a decir que no y deje que algunos otros se hagan cargo de lo que usted puede y no puede controlar.
Un abrazo amiga, Cheer up!! y cualquier cosa pida ayuda, aunque cueste siempre es bueno.
Chau

S A L V A D O R dijo...

yo creo que deberias dejar de pescar a gente como la primera persona que dejo un comentario aqui, en que despues de que tu cuentas tus dramas, ella lo unico que hace es hablar de ella misma,y sin siquiera referirse a los escrito por ti...
la gente que vale la pena, no es la que nos hace reir o la que nos saca a carretear, es la gente que nos escucha y entiende...aunque sea fome

otra cosa: el mejor pololo no es el mas fiel, el mas cariñoso o el mas comprensivo, lamentablemente la pareja ideal puede ser infiel, fria o distante,pero finalmente es la que nos mueve el piso...una rockera necesita un chico rudo, no un hueon romantico...

y eso...sigue con el rock, y como ultimo consejo: rosario rezate un rosario!