martes, abril 15, 2008

El presente (es todo lo que tengo para darte mi amor)

No me voy a detener a pensar en el tiempo que he perdido analizando mi relación, y buscando la quinta pata al gato, y viendo debajo del agua, y leyendo entre lineas etc, etc, etc.
Ahora que las cosas están más tranquilas, me he llegado a dar cuenta de que nunca será perfecta, no tengo un príncipe azul, y yo claramente a veces me comporto más como una bruja que como una princesa. Pero al final del día, como dijo en algún momento el colega salvador, lo que importa es que la persona que tienes al lado te mueva el piso, que sea importante para ti.
Ahora se que da lo mismo si nuestra relación no es ideal, seguro seguiremos teniendo días buenos y malos, pero lo importante es que los tenemos; que a pesar de todo no hemos desistido y nos seguimos acompañando.
Por mucho tiempo me cuestione tantas cosas, y ahora entiendo que lo mejor es entender que cada día tiene su afán y que así se construyen las relaciones, no quiero estar más loca, solo quiero aprovechar lo bueno que tengo ahora y disfrutarlo hasta donde dure (que ojala sea mucho tiempo)
Tengo al menos la claridad de lo que quiero... y se que en este momento no hay nadie que me haga más feliz.
Nadie me dice que tendre el tiempo suficiente para demostrarle lo importante que es para mi, así frente a eso, solo puedo jugarme por hacer de cada día un momento para entregar todo lo que de mi pueda necesitar.

Esta canción de la Juli es nueva... ya aunque la melodia no es muy de mi tipo, la letra me hizo juicio la primera vez que las escuche, y eso fue suficiente para hacerla mia, y ahora se la doy a mi amor.

Ya sé lo que te diga no va hacer suficiente
ayayay yay
y lo que tú me entregas dejará pendientes
ayayay yay
quien nos dice qué la vida
nos dará el tiempo necesario
toma de mi
lo que deseas como si solo quedara


7 comentarios:

S A L V A D O R dijo...

estas a un paso o de ir a PASIONES o llamar a pablito aguilera o el rumpy.....mientras sea por amor y no por empotamiento, no hay problema...

tu pololo lee tu blog?...porque en otras palabras dijiste que te mueve el piso, pero que es como las huifas...

otro consejo:si tienes un amigo que te jotea, no le cuentes estas cosas, porque los jotes se aprovechan de relaciones supuestamente "tortuosas" para convencer a las minas que prueben algo nuevo....esto obviamente,me lo contaron, yo jaaaaaaaaaaaaaaaaaamas haria tal...

saludos desde el infierno

Ale dijo...

Rosi: uq ebueno que le tome sentido aloque tiene, nadie quiere algo menos que perfecto , pero es con lo que nos podemos encontrar, siga así y no se de contra la pared porque no es lo que espera.

La canción no espara nada d emi agrado, pero si a ud le sirve me parece perfecto.

Anónimo dijo...

**********************************************

Hola niña...
así no mas son las cosas, cuando una esta bien se ven las cosas claritas... pero seguro seguro k cuando ande mal denuevo se volverá cuestionar todo, asi funciona la cosa... k se le va a hacer :P

Oiga! una cosa... todavia sale el Rumpy en la radio???
naaaaaaaaaaaaaaaaa

Mil besos Primaverales...

*********************************************

Kostas K. dijo...

Ya entro en otro momento más detenidamente y te digo.

bEsos guitarreros punk-rock

Kostas K. dijo...

Ya entro en otro momento más detenidamente y te digo.

bEsos guitarreros punk-rock

P dijo...

Aborrezco a los spammers.

El Tercer Chimpancé dijo...

Sorry, primera vez que leo tu blog, que en general está bueno. Sin embargo, por tus palabras, pareciera que tienes más un peor es nada o amigo con raspe que un pololo. Bueno, que cada cual viva lo que le toque vivir.
Saludos, muy buen blog