domingo, marzo 23, 2008

Maybe (Quizas algún día me vuelvas a amar como un día lo hiciste)

Creo que las cosas andan a medio morir saltando, y como no soy una persona de medios días, eso me tiene inquieta esta situación.
Ok, reconozco y acepto que yo me misma he llevado esto hasta donde se encuentra, pero la eterna duda me mata, no saber si te quieren o si ya perdiste todo, si vale la pena continuar o esta tregua es solo un paso antes de acabar.
Por más que miro en esos ojos no encuentro lo que busco, ya no quedan si no sombras de lo que fue y me siento triste y muy extraña, por que el amor recalentado sabe mal. Quiero ser sincera conmigo y tener el valor de decir, "ok, si no te quieren siempre digna, da la vuelta y dejarlo ir para que pueda ser feliz ...", pero tengo el maldito virus de la esperanza metido en el corazón, y eso me hace darme miles de vueltas esperando que todo mejore y recuperar lo que tuve y perdí.
Me siento identificada con Janis Joplin por sus letras, su manera triste de ver el amor pero de estar siempre ahí aunque el susodicho le dé la espalda, cualquiera diría quien sigue detrás del amor que no siente lo mismo, es alguien que no se quiere; pero yo creo que uno no maneja los sentimientos y aunque duela hay que ser fiel al corazón.
Yo mantengo mi espera, observando, dejando pasar los días... muriendo de angustia por momentos y tratando de confiar aunque el corazón me diga lo contrario, voy a cerrar los ojos y dejar que las cosas pasen. Es verdad, he cometido muchos errores, pero ya me he disculpado bastante y ahora solo quiero ver hasta donde llegará esto; yo desearía que muy lejos, pero no lo sé... lamentablemente no se lo que pasa en su corazón.
Por ahora... Maybe, quizás el cielo se abra y las cosas se enderecen.


2 comentarios:

Ale dijo...

Pucha que somos parecidas, pero pucha que somos diferentes mi bella Rosario.
Yo pensé en un moemento en tratar de retomar u camino que se desvió, pero me di cuenta de que la única que quería que lso caminos se encontraran sería yo y me dije que cuadno él decidiera volver al camino yo ya me habría ido, ya no espero , ahora avanzo.
Al parecer ahora mi camino tomó otra dirección, no se si sea acompañada durante un largo trecho, pero loq eu si se es qu eestoy dispuesta a disfrutarlo mientras no se transforme en un callejón sin salida.

Cheer up my girl!! MOve on and live again!

Besos

Anónimo dijo...

Brim over I to but I contemplate the collection should secure more info then it has.