martes, septiembre 25, 2007

A tu lado

Ok, si estoy preocupada, mi corazón presiente noticias y no se si en estas cirnscunstancias serán buenas. Es decir, no se si en estos momentos sea lo conveniente, pero supongo que estas cosas no se tratan de conveniencia.
Los días son extraños y los rostros rígidos, como sospechando algo. Trato de interpretar las señales del universo, pero aun no logro ver con claridad. Supongo que deberé esperar lo que pase, es lo que me queda por ahora, y sin duda la espera es una de las cosas que más odio en la vida.
Podre algun día hacerme cargo? o naci para incompentente?... me querran asi de todas formas?
De vez en vez me siento perdida, por momentos quisiera volar en pedazos, por ahora solo me conforta saber que estare a tu lado.

Para mi punkito corazón una sacudida, La renga...

El mundo sigue así
Tan terrible y abrumado
Que sentirte a mi lado me hará mucho mejor
Saltemos este muro y desaparezcamos


3 comentarios:

S A L V A D O R dijo...

el tipo ese te tiene bastante mal...debe ser una gran persona para tenerte con esta inseguridad por tanto tiempo...

pero con el rock and roll todo se puede tolerar...

aunque las razones sean muy poderosas,hay que confrontar con una actitud mas a los fiskales que a lo coldplay...uno debe ponerse romantico cuando esta feliz,no cuando se sufre

SCL dijo...

no se atormente tanto lola, apague el motorcito..le dejo un regalo, lealo porfavor, se le agradecera
http://www.tinet.org/~elebro/poe/benedetti/benedet4.html

Saludos

verónicabas dijo...

Rosariooooo!!!... tantos post!

A veces uno se forma un idea de algo pero es mejor esperar que los acontecimientos lleguen, no te angusties por algo que aun no pasa.

Piensa en que estas bien acompañada no mas!

Saludos!

Como tienes un link de mi blog ahi, te aviso que cabie la URL, asi que ese ya no te va a funcionar, es el mismo blog en todo caso, solo que el link es diferente.

El nuevo es: http://nohaymasintencionqueser.blogspot.com

Esop!