domingo, septiembre 09, 2007

Blvd. of Broken Dreams

Una de mis principios es que a este mundo llegamos solos, por lo tanto solitos nos tenemos que arreglar en la vida.
Trato de darmelas de autosuficiente, de que no necesito a nadie... pero lo cierto es que emocionalmente estoy sona', soy muy co dependiente.
Hoy quize mandar todo a la punta del cerro, me sentí demasiado superada por la situación, pero más que todo, me senti avergozada delante de él, por no poder manejar las cosas. Que mi vida afecte la suya, y que no podamos mantener una relacion normal.
Mientras le decia que lo mejor para el era terminar con todo, sentia como si me fuera a desmayar en ese momento, y me daba cuenta de que estaba cometiendo el peor error de mi vida; sin embargo no podia parar las palabras que salian de mi boca. Lo veía parado diciendome que no queria hablar del tema, ignorandome y al mismo tiempo con una mirada que me decía que por favor parara, que nos hacia daño a los dos.
Ahora, me detengo a pensar en cuanto espere que el llegara a mi vida, sin saber que existia en algún lugar del mundo esperaba a ese personaje capaz de contenerme, de hacerme ver que en este mundo no camino sola con mi sombra, que fuera capaz de darme el amor que estaba necesitando sin hacerme sentir que le debo, y que me inspirara a amarlo y necesitarlo cada día.
Y lo encontré, y hoy casi lo tiro todo por la borda. Y cuando siento que me voy a morir de pena de solo pensar en no tenerlo... me doy cuenta de que se hizo parte de mi, que ahora camina conmigo.
Chequeo mis signos vitales para saber si aún sigo viva... escucho su voz al otro lado del teléfono y ahora lo sé, mi corazón esta bien.

My shallow hearts the only thing that´s beating
Sometimes I wish someone out there will find me



3 comentarios:

Ale dijo...

Heavy po que querí que te diga.
Yo estoy en un período de análisis, parece que todo me pasa tan rápido que me cuesta respirar.
Descubrí que necesito la presencia del que siento que está deteniendo la marcha en el camino hacia mi corazón y me desespero.

Poruqe las rockeras somos así?? Fuertes por fuera, pero por dentro de algodón.

Cada día me identifico mas cuando leo.

Un beso y que bueno que todo resultó bien.

SCL dijo...

Hay una cancion de Serrat que dice:
"de vez en cuando la vida se nos brinda en cueros, y nos regala un suenio tan escurridizo que hay que andarlo de puntillas, por no romper el hechizo"

saludos dieciocheros

S A L V A D O R dijo...

por fin buena musica...el american idiot es un gran disco...sobre lo del amor,yo creo que cuando hay amor puro no se sufre,y que uno no debe aferrarse a alguien solo por no estar solo ni pensar que es el ultimo de la especie...pero debe ser la primavera