domingo, septiembre 23, 2007

The Scientist

Menos mal queda poco para despedir septiembre, mes dificil, mes desgraciado e ingrato en muchos aspectos... al menos para mi.
Es raro, porque normalmente esta época es sinonimo de fiestas, de primavera, de renovación; pero para mi han sido días difíciles, caldo de cabeza, terremotos y ganas de arrancar corriendo para perderse por alla leeeeeeejos en el horizonte.
Me he dado cuenta de que soy un desastre como madre, como polola, como mujer. Tengo la vida hecha un lulo y no se como empezar a organizarla para que todo funcione como debe ser, lo peor de todo es que cuando empiezo a cabecearme el porque me pasan las cosas, me termino dando cuenta de que la principal culpable soy yo. O sea, yo misma soy quien me lleva hasta el despeñadero.
No se tampoco si el ser consciente de eso me ayude en algo, como dijo ayer mi compañero de vida, no basta con darse cuenta de las cosas, tambien se debe hacer algo por remediarlas.
Solo espero que estos dias oscuros se vayan, que me pegue un rayo de sabiduria para saber como actuar y equivocarme lo menos posible. Lo más triste es afectar a quienes amo con mis tonterias, pero el miedo de perderlos por mi propia culpa me hace actuar irracionamente muchas veces y todo se termina por volver un gran y asqueroso circulo vicioso.
En serio no quiero ser más un lastre afectivo para quienes me rodean, quiero superar mis trancas, mis miserias, mis inseguridades. Solo quiero entregar un poco de luz para que mis amores se sientan felices a mi lado.

Nadie dijo que sería fácil.
Es una gran lástima para nosotros el apartarnos.
Nadie dijo que sería fácil.
Ninguno alguna vez me dijo que sería así de duro.
Oh, Llevame de regreso al inicio.


Estoy volviendo a empezar...


Amor, quiero volver a empezar






www.quedeletras.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosario:
Llegué a tu blog un día de la semana pasada, mientras buscaba una canción en google. Bueno, además de encontrar esa canción ("no sabes que desperdicio..."), me encontré con varias más que me gustan muchísimo.
Aunque soy súper reticente a "lo virtual", te cuento que sentí una gran cercanía, a través de la música y también con lo que escribes. Y fue muy emocionante...
Tanto que finalmente eso me alentó a hacer un blog (ya te dije lo reticente que soy con esto jajaja).
Así que estaba esperando que volvieras a publicar para agradecerte que compartas tu música, tus palabras y por lo inspirador que eso resulta. Y también contarte que ha sido muy grato sentir la complicidad entre las personas y lo que sentimos, a pesar del hecho no menor de no saber quienes somos.
Un abrazo!
Rodrigo

Ale dijo...

My dear rocker friend:
MI vida amorosa, de luminosa pasó a ser un desastre, estoy parada al borde del precipicio y me siento apunto de caer y no se si prefiero hacerlo o afirmarme en el borde.

sigo tratando de creer, epro ay lo dijo Chris "nobody said it was easy".
But it's harder than it seems.

Un beso y un abrazo grande

S A L V A D O R dijo...

deberias estar contenta....inspiraste a quie RODRIGO se hiciera un blog...que bonito!!!!

uno es como es,quizas alguien con malas intenciones, y que quiere cambiar tu personalidad te mete cosas en la cabeza...la felicidad plena jamas se alcanza al ritmo de una persona,y debe ser una cosa mutua

c-austral dijo...

hola que tal
me quede pensando en lo que escribiste ahi y pues es cierto este septiembre a sido una mierda desde pequeño nunca me gusto la gente y mucho menos las aglomeraciones asique nunca celebro las fiestas patrias onda de ir a ramadas y webedas nao que problema y bueno es verdad que las cosas las provocamos nosotros mismo es facil culpar a los demas por nuestros condoros o a la vida y tenemos todo nosotros mismo en las manos y bueno eso ahhhhhh averigua sobre la teoria del 90/10 escribelo asi mismo en el buscador es muy util para pasar los dias un poco mas piola cuidate y nos leemos

Babynenita dijo...

Yo tb tenia un blog de canciones. Esta muy bonito este espacio. Enhorabuena. Volveré por aquí.

Un abrazo

CRIS BAUER dijo...

Rosario... estaba releyendo unos post de Marzo, del blog de ex-insucanos y caí en ese que decía que eras una fan mía... qué ciego que estaba que no me día cuenta?

En fin, revisando tu blog noté que tenemos un contacto en común, la verobas, con la que de vez en cuando converso virtualmente a través de "Pauta Ouh Yeah"...

Pondré más atención a tu blog en el futuro.

Saludos y paséate por el blog ex-insucano que está actualizado.

Cristian.

c-austral dijo...

GRACIAS POR SU COMENTARIO
NOS LEEMOS