miércoles, mayo 18, 2011


Un día ultra lento en la pega, lamentablemente cuando se tiene demasiado tiempo una empieza a usarlo en pensar puras tonteras.

Es que a cierta hora del día ya te sabes de memoria el facebook, te has leído todos los diarios, no hay ningún cahuín bueno en twitter... la cabeza empieza a divagar.
Entonces de puro aburrida entré a mi abandonado blogcito, y me puse a leer entradas antiguas, para ver como andaba la vida hace un par de años atrás. Lo primero, depresión galopante... de pronto sentí que en dos años no he avanzado nada, que estoy donde mismo, o peor, depende del área a la que nos remitamos. Después de un minuto al borde de la crisis existencial, respire profundo y comencé a mirar dentro mío, que finalmente es donde el primer gran cambio debía gestarse.... y entonces pude sonreír.
Es verdad que ahora tengo menos lucas que antes, más deudas, no me he cambiado de casa, ni he formalizado con mi pierna peluda... pero en cambio, puedo decir que la vida me enseñó a palos lo que necesitaba aprender, y que por fin siento que en muchos aspectos puedo reorganizarme.
Aprendí a vivir una relación en la que ya no soy la loca de patio celópata, o súper dependiente. Aprendía a reírme de mi y mis pequeñeces, y a ser dueña de mis propias decisiones. Aprendí a dar un paso al lado sin rencor en todo orden de cosas, que la vida se vive mejor mientras más simple sea, y que una existencia vacía solo es pasar por la tierra gastando oxigeno.
Me siento bien porque tengo ganas de mejorar cada día, se que me está costando su poco... pero nadie dijo que iba a ser fácil. Claro para algunos parece que nacieron con la estrella, porque todo se les da fácil... pero me consuelo pensando que al final del día, mientras más me cuesta más lo disfrutaré.
Por ahora, me he puesto como una pequeña meta cada día dejar algún aporte, como hace años lo hacía, y registrar la vida que me va llevando hacia lo que el futuro me depara... ¿quien sabe?, tal vez en un año más me sienta más orgullosa de mis logros, y pueda decir que me siento satisfecha de mi trabajo. Por ahora.. solo Sigo El Camino

No hay comentarios: