Parece que tengo un agujero en los bolsillos... no importa cuanta plata tenga, me dura menos que un suspiro... no me doy ni cuenta cuando mi pobre y triste billetera está vacía otra vez.
Hoy me puse tan contenta, fui a cobrar un dinero.. de esas devoluciones que te hacen, por seguros que no tienes idea que estas pagando... yo pensé que me iban a dar con suerte 3 lucas, y la verdad fui solamente porque a estas alturas del mes, esas 3 miserables lucas igual me sirven. Cual sería mi sorpresa cuando la cajera me acerca un papel para firmarlo, y me dicen que la platita que recibiré es bastante más de lo que yo pensaba, y a pesar de no ser una millonada igual me ayuda a llegar a fin de mes dignamente.
Estaba tan contenta que hasta le di 500 pesitos (una pequeña fortuna en estas fechas) a un viejecito que estaba pidiendo... me sentía feliz por poder contar con ese dinerillo extra, me cambió el ánimo del día.... Hasta que se me ocurrió llamar a mi madre para saber como andaban las cosas en la casa... y me recordó que le debo tantísimo dinero al banco, y que es un hoyo del que en este momento no tengo posibilidad de salir.
Así es que mi pequeño tesoro me duro bien poco...volví a ser pobre y miserable otra vez, aterrizada en la realidad. Malditos papelitos de colores a los que les damos tanto valor, y que se escabullen entre los dedos... o por los agujeritos de los bolsillos de nuestro consumismo.
En este momento de mi vida me siento estancada por no tener dinero... un consejo... cuide y disfrute lo mucho o poquito que tenga, porque mijo, mija.... la plata no vale na'
miércoles, mayo 25, 2011
Malditos papelitos de colores... la plata no vale na'
Aqui delirando
Rosaritopunk
en
3:43 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario