lunes, mayo 23, 2011

Poco a poco...



No me quiero hacer muchas ilusiones, porque la vida me ha enseñado que mientras más esperas, más doloroso es el aterrizaje... pero parece que las cosas andan marchando bien.

Igual me incomoda sentir que camino pisando huevos todo el rato, que debo cuidar lo que digo y como lo digo para no desatar una batalla campal, y la verdad es eso lo que me da más miedo. Y es que por el momento me estoy haciendo la moderna, la superada, la madura, la curada de espanto.. pero hay más de un par de cosillas que tengo atoradas, y sé que en el momento menos indicado, las voy a soltar y hasta ahí no más va a llegar la buena onda y el amor.
Ahí es donde pienso si estará bien lo que estamos haciendo, o si solo nos estamos engañando, y no hacemos más que intentar ponerle respirador artificial a algo que está agotado... no sé en verdad.
Por ahora no quiero calentarme mucho la cabeza y prefiero vivir esto tal como está ahora, necesitaba sentir un poco de estabilidad un rato y aunque sé que esto está raro, todavía no quiero enfrentarme a la realidad... quien sabe si esta vez la vida me sorprende con algo bueno para variar. Como dijo un hombre "sabio", aunque suene tonto.. la perfección verdadera tiene que ser imperfecta...

No hay comentarios: