martes, enero 22, 2008

Yo no te pido la luna

Más sola que un dedo es la consigna, mi hijo anda de vacaciones, y mi novio (que ya no me quiere tanto) trabaja como negro... así me tienen de abandonada los objetos de mi afecto, y como yo soy afectivamente dependiente ando como que medio desvencijada sin tener a quien hinchar.
Tengo una sensación extraña en el cuerpo, como cuando estas en la mejor parte del sueño y te caes de la cama, o como cuando estas jugando raspe y te falta una pura casilla pa' ganarte los 5 millones... y te salen 100 pesos; así me ando sintiendo.
Ando como alma en pena, y no sé si esto tenga arreglo, o si de tanto pegamentarlo quede tan feo que ya ni la pena valga. Sé que soy una idiota, que mis celos sin razón aparente y mi miedo me juegan malas pasadas... pero tengo la firme convicción de que no es gratuito tampoco.
Me gustaría que se diera cuenta de que también la embarra en grande, que no estoy acostumbrada a la rudeza, que soy demasiado regalona.. lo sé y lo asumo como un defecto.
Pero tanta pelea me tiene mal, a punto de decir basta y mandar todo a la cresta porque estoy cansada de pasarlo mal en la vida, solo quiero ser feliz y sentirme profundamente amada.
Es todo lo que las mujeres pedimos, amor, consideración... yo que sé. Sé que no soy una princesa, sé que los príncipes azules solo existen en los cuentos, pero un poquito de romanticismo y delicadeza es capaz de aplacar hasta la más celosa de las féminas, al final de cuentas el mejor remedio para los celos creo yo, es darle al celoso amor y solo amor, para calmar el alma.
Talvez sea muy patudo de mi parte pedir tanto después de mis numeritos, pero en serio un gesto... uno solo me haría sentir mejor.
Yo no te pido la luna... solo un poquito de amor.






Esta canción me gusta demasiado porque me recuerda mi más tierna infancia... y la versión de Javiera Mena es demasiado cool
Y para los amantes de la cultura kitsch... la versión original

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=SBmAPYkPeYU

creo que no es priemra vez que coloco este tema...pero es por que creo que el problema se basa solamente en eso

Ale dijo...

Que bien elegida la canción, a mi también me recuerda mi tierna infancia escuchando Pudahuel o Aurora con alguna nana.
Ahora respecto a su vida amorosa, paciencia y confianza, no hay mas remedio.
HArto amor tambien sirve.

Un beso grandote y que rico tenerte de vuelta.

Anónimo dijo...

Siempre hay una lucecita al final del camino... ¡ánimo!

Saludos.

Anónimo dijo...

a noooo!! demasiado jajajjaaja con la cancion la clavo bien clava... :P

k rico pasarme por aki otra vez, me encanta este sitio, es tan facil leerla k cuando se acaba el post siempre me kedo con gustito a poco...
siento ser tan ingrata, tengo periodos de flojera muy aguda, pero igual siempre la leo, lo k pasa esk no siempre me da el cuero pa los coments... pero cuando em lanzo me lanzo...

llevo toda la mañana de vsiistas y disculpas por innumerables blog,hoy dia descubri k dos de ellos habian cerrado u.u' pero weno...

nunca deje de escribir me encanta demasiado...

le dejo mil besos...
chaussss!!