martes, enero 22, 2008

Yo no te pido la luna

Más sola que un dedo es la consigna, mi hijo anda de vacaciones, y mi novio (que ya no me quiere tanto) trabaja como negro... así me tienen de abandonada los objetos de mi afecto, y como yo soy afectivamente dependiente ando como que medio desvencijada sin tener a quien hinchar.
Tengo una sensación extraña en el cuerpo, como cuando estas en la mejor parte del sueño y te caes de la cama, o como cuando estas jugando raspe y te falta una pura casilla pa' ganarte los 5 millones... y te salen 100 pesos; así me ando sintiendo.
Ando como alma en pena, y no sé si esto tenga arreglo, o si de tanto pegamentarlo quede tan feo que ya ni la pena valga. Sé que soy una idiota, que mis celos sin razón aparente y mi miedo me juegan malas pasadas... pero tengo la firme convicción de que no es gratuito tampoco.
Me gustaría que se diera cuenta de que también la embarra en grande, que no estoy acostumbrada a la rudeza, que soy demasiado regalona.. lo sé y lo asumo como un defecto.
Pero tanta pelea me tiene mal, a punto de decir basta y mandar todo a la cresta porque estoy cansada de pasarlo mal en la vida, solo quiero ser feliz y sentirme profundamente amada.
Es todo lo que las mujeres pedimos, amor, consideración... yo que sé. Sé que no soy una princesa, sé que los príncipes azules solo existen en los cuentos, pero un poquito de romanticismo y delicadeza es capaz de aplacar hasta la más celosa de las féminas, al final de cuentas el mejor remedio para los celos creo yo, es darle al celoso amor y solo amor, para calmar el alma.
Talvez sea muy patudo de mi parte pedir tanto después de mis numeritos, pero en serio un gesto... uno solo me haría sentir mejor.
Yo no te pido la luna... solo un poquito de amor.






Esta canción me gusta demasiado porque me recuerda mi más tierna infancia... y la versión de Javiera Mena es demasiado cool
Y para los amantes de la cultura kitsch... la versión original